Franco Armani (parte 3)

Flojo en los 2 goles

1 me gusta

Da rebote en los únicos dos tiros al arco de Estudiantes y terminan en goles fáciles empujándolas abajo del arco, MORITE INFELIZ, TRAIDOR DE MIERDA, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, por suerte no me dejé llevar por unas atajadas contra nadie, le subieron el nivel al rival e hizo agua de vuelta

ANDATE Y DEJÁ LA CINTA DE CAPITÁN MUDO DE MIERDAAAA

4 Me gusta

Otra cosa insólita que este tipo lleve la cinta y finja personalidad y proteste un poquito a los árbitros para no quedar mal.

3 Me gusta

habia que seguir puteandolo nomas

poco y nada hay para rescatar de este plantel y los tuertos son reyes

un armani 5 o 6 puntos es de lo mejor del torneo lo que habla lo mal que estamos

1 me gusta

Meh. Al pedo pegarle a este

El menos culpable, pero hace un año tenia que haberse ido. Metieron un bombaso de afuera que fue gol por que pega en el palo y le da en la cabeza a Franco, pero cobraron falta previamente

Tuvo responsabilidad en ambos goles pero no es el principal responsable sin dudas. El equipo es un concierto de desconciertos. Igual ya hace mucho que no genera confianza para aspirar ganar algo importante, en especial la Libertadores, tendria que haberse ido hace rato.

1 me gusta

Hoy vamos a penales y no caza uno.
Anotan2

1 me gusta

Atajá un puto penal hoy la concha de tu madre, UNO SOLOOOO

Este vago quiero creer que practico penales no? O solo cuando beneficia a la bosta los ataja.

Ponete las manos en los penales, por favor.

Hace de cuenta que si atajas los penales le regalas un torneo a bosta

no me cagues la semana por favor

Nada que decirle a la bolsa de papas en ésta, los jugadores son unos hijos de mil puta

3 Me gusta

Pido disculpas. Hoy si practicaste, pero los otros vagos hijos de puta no.

5 Me gusta

Hoy estoy de su lado. Tiene que cagar a trompadas a sus compañeros por cagones hijos de puta.

1 me gusta

hubiera preferido q le pifie a todos los palos, ahora hay q bancarse a judasardo deciiendo q armanco es arquero penalero

1 me gusta

Desde el gol en contra contra Platense es el mejor de River

4 Me gusta

por eso se tiraba sin ganas, conoce a los compañeros

1 me gusta

Nada para reprocharle hoy.

2 Me gusta

Una vez que atajas dos penales, tus compañeros te traicionan y erran todo.

2 Me gusta