Franco Armani (parte 3)

Mira el canal de youtube, no se.

Si, son esos y los conozco pero no me interesa lo que diga una PAGINA DE RIVER que lo primero que ves al entrar a su IG es una foto de maradroga

1 me gusta

Atajar tiritos que son gol :x:
Atajar pelotones de pelotas que no entran :white_check_mark:

1 me gusta

Aparecieron los mamaderas de este, después nos deja afuera por penales por culpa exclusiva de él y desaparecen

No se olviden que esto es con mano a mano y definición por penales derecho, sin alargue y a 1 solo partido, yo no cantaría victoria tan rápido, que con este equipo amante del 0 a 0, vamos a penales y este nos arruina

Cuidate, cuidate Sinmani

5 Me gusta

Es increíble que nos venga salvando este ex jugador, habla de lo mal que estamos. Me alegro que esté en un buen momento, porque para mi debería darle el lugar a Ledesma.

3 Me gusta

iguala a maidana en cantidad de partidos aca (319)

1 me gusta

Deberia cederle su lugar a Ledesma o en su defecto a Enzo Perez que ya demostro ser ganador por Libertadores, de paso sacamos al viejo de 5 que ya no le dan las piernas

2 Me gusta

Es increíble que haya asnos que lo sigan bardeando, o que prefieran a un arquero del montón como Ledesma.

Porque era bueno en serio y quizás fue el mejor del mundo mientras estuvo acá. De ese equipo del Mundial '78, tanto él como Passarella eran años luz mejores que Kempes en sus respectivos puestos.

El tema con Fillol es lo remil cabaretero, diva y armador de conflictos que era. Hizo muchísimas huelgas siendo jugador de River, se rompía el orto para ganarnos (lo hizo en Racing y Vélez) y era un resentido, incluso cuando nos íbamos a la B hizo su show xq JP Carrizo no quiso su abrazo cuando estaba caliente por un error propio.

O sea, un animal pero terrible sorete. Como el Dientón Suárez.

3 Me gusta

Carrizo
Filiol
Pumpido
Barovero
Burgos
Armani

Carrizo
Barovero
Pumpido
Costanzo
Burgos
Indio vega
Enzo Perez

Sinmani

1 me gusta

Los únicos claramente mejores que él son Carrizo y Fillol. Después está para discutirle a cualquiera de los mejores de nuestra historia. Es subjetivo, pero creo que es mejor que Burgos y Barovero por ejemplo. Aunque yo a trapo lo amo y me emociona solo escucharlo hablar

1 me gusta

Burgos era un cagon.

1 me gusta

Gano cosa muy importantes, pero tenes a Comizzo y Bonano que eran arquerazos y no tuvieron la suerte de ganar las copas que tiene Armani.
Pumpido gano campeonato Libertadores Campeón del Mundo con River y con la selección todo el mismo año.
Arquero que te salian a cortar corner al area grande y no se quedaban atornillados en la linea del arco, salieron jugando con el pie tocando con los jugadores hasta 3/4 de cancha, volaban de palo a palo y te descolgaban una pelota del angulo. Por suerte muchos buenos arqueros pasaron en River.
Tambien malisimos como Zeoli jajaja

1 me gusta

Veo futbol desde los 2000 mas o menos, de los que vi para mi armani es el mejor por lejos. Segundo barovero pero armani es una bestia, insuperable.

Fillol y carrizo fueron leyendas pero en proporcion de titulos para mi armani los supera a los 2

3 Me gusta

De los que vi , (es decir debería sacar a Amadeo y al payo, xq aunque los vi, no fue en Tele o cancha si no en videos viejos)
Barovero
Burgos
Comizzo
Armani
Bonano
JP Carrizo
Constanzo
Chichizola
Lux
Vega
Armani así como tuvo tapadas sensacionales ( es muy bueno en los mano a mano) es un arquero también muy irregular y poco completo , Trapo te descolgaba todos los centros,atajaba penales, se posicionaba bien, sacaba mucho mejor, y nunca tuvo errores garrafales que tuvo Armani, que tuvo muchísimos eh

1 me gusta

Burgos mas que armani deja de ser serio jajajja. La cantidad de goles boludos que se comia el mono. En los clasicos burgos era lo opuesto a armani que es el rey de los clasicos

3 Me gusta

Para mi el mejor burgos era mejor que el mejor Armani

En los clasicos como le iba? Armani a bosta lo domino desde la final de mendoza hasta hoy

1 me gusta

Y pero eso no depende solo de un jugador, Armani fue la figura en la supercopa 2018 y también se comió goles boludos en clásicos,