Sigo pensando que hay que traer un arquero, pero nada para decir hoy.
Sigan puteando que le hace bien
El mejor arquero de la historia de River.
Que la chupen los viejos nostálgicos, los que ustedes vieron no se hicieron gigantes en la Libertadores. Armani es más grande que Carrizo, Fillol y el que sea. Fin.
La verdad es que el final del semestre pasado era el mejor del equipo y ahora junto a Montiel lo sigue siendo.
Sigamos puteando
Fue la figura del partido
Manco hijo de puta andate a colombia con el gato que tenes por mujer de una vez
Coincido en todo connesto
Mas que Carrizo no se porque los contextos no eran los mismos, pero más que todos los otros sí.
Yo lo que no entiendo es por qué aman tanto a Fillol, hasta Barovero es mil veces más en la historia de River que ese
Por más que tenga algunos partidos buenos de vez en cuando, no genera seguridad porque todos sabemos que en cualquier momento se manda alguna cagada grande que nos cueste un partido (o más de uno).
Cinco partidos con la valla invicta.
Tampoco es que fue figura en todos.
Carrizo paró una pelota con el pecho en una final de Libertadores, hizo calentar al rival y después se terminó comiendo un par de goles.
Armani levantó la copa atajando un par de pelotas impresionante, tanto en las finales como a lo largo de todo el torneo.
Carrizo no es un guante de Armani, el arquero más enorme que atajó en el Monumental.
Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.
Sumado a que perdió una final con bosta, la unica de la historia en ese momento y la final de la libertadores culpa de el que se cagó y lo sacaron o lo expulsaron o se lesionó o no se qué mierda hizo y tuvo que entrar el arquero suplente
Pero Carrizo llegó a ser considerado uno de los mejores o el mejor arquero del mundo en X momento y la Libertadores no era importante en esos años, lo era más el campeonato local por ejemplo, por eso hablo de contextos
¿¿“De vez en cuando”??
Hoy ni en pedo tendríamos 12 puntos sin él, 7 u 8 a lo sumo. Actuación cierra-ojetes la de hoy y las anteriores que viene teniendo, desde el moco con Platense bajó la persiana.
Todo bien con Jeremy, pero el día que reemplacen al Pulpo, no menos que con otro arquero de Selección.
Me convenciste. Carrizo es el mejor de la historia.
Ah, era re cambiante.
Pero igual creo que es debatible (para mi).
Carrizo y Armani disputandose el top 1 de la historia de River (igual ser el segundo en este club está lejos de ser poca cosa).
Despues vienen todos los otros
Para mi seria:
- Carrizo
- Armani
- Pumpido
- Barovero
- Burgos
- el resto
Muy bien hoy el nonno.
Igual si en un par en vez de los conos de VARús definia algún macaco, la iba a buscar adentro.
En FSP, dicen que Armani se dejó hacer un gol por un asunto con una casa de apuestas. Es grave esto.
Notable actuación del portero Franco Armani, modo bestia hoy.