Franco Armani (parte 3)

Los gordos cogidos del foro cada vez que el Monumental ovaciona a Armani

4 Me gusta

En los penales mas o menos, errores de Barovero contra Belgrano 2014 se la mete el solo lo mismo contra Tigre en 2012 y contra Colon se come 2 goles boludos una por no meter el cuerpo y el siguiente error en el vídeo

3 errores en 4 años,Armani en cualquier año fuera de 2018 tiene más de 10

Partidazo, la reconcha de tu madre

1 me gusta

estoy de acuerdo que Armani no es cerca el arquero mas completo que tuvimos pero Barovero en River atajo dos penales en los 90 minutos y cuando salía del arco lo chocaban y volaba como un trapito literal
Armani al haber estado bastante mas tiempo obvio que tiene mas errores pero aun así tampoco tantos no llegara a 10 errores graves donde nos desespero, desespera y desesperara hasta que se vaya es en los penales en general y en las definiciones en particular.

1 me gusta

Si no fuera por el cagadon de platense estariamos hablando de nuevo del pulpo… yo no lo puteo, probablemente no hay otro mejor, pero la verdad es que tampoco da seguridad

Es un ciclo de Armani, empieza atajando bien hasta que llega un equipo brazuca y lo cagan goleando.

3 Me gusta

Hacía mucho no tenía un partido así de bueno.

1 me gusta

A ver si se dan cuenta lo que vengo diciendo hace meses
el jugador mas regular de River de los ultimos 15 meses.

Pensar que hay gente en la cancha que pide a Jeremías Ledesma siendo que Armani es un crack… todos los arqueros se equivocan y todos se comen goles puesto ingrato si los hay.

1 me gusta

Todo bien con bancar a Ledesma, es un tipo que promete darnos alegrías y Armani tiene 38 años, ahora criticar a la cabra? Hay mucho nene FIFA que llora porque tiene más media o piensa que le va a bajar la media en picada.

Armani está en su segundo peak después de 2018 y se le nota desde el año pasado, errores boludos puede haber, pero no darse cuenta de que atajando es el mejor del continente es dejar que twitter piense por vos.

2 Me gusta

Ayer estuvo bien.

Armani tendra defectos pero es el unico arquero que le ganó 2 finales a la mierda siendo figura.
La supercopa del 2018 la gano el solo
En la final de libertadores le tapo un mano a mano a benedeto en la bostanera
Es el arquero que mas clasicos gano en el chiquero.
Bonano y burgos eran cogidos por los simios en los 90, y ambos siendo responsables en cantidad de partidos perdidos, manos de manteca los 2, burgos lo cogio chilaverlt gol de media cancha. No le atan los cordones a franco, comizzo 2002,jp 2008 y barovero 2012 y 2016 eran mejors que 2 arqueros sobrevalorados como bonano y burgos, arqueos del 94 al 2001 eran mancos y perdedores de superclasicos.
No cuento a los salidoos de inferiores como costanzo y bulbajisch y luz porque son mas mancos que batalla.

ME peleo con todos que defienden a burgos encima de armani

5 Me gusta

Perdimos muchos clasicos porque culpa de burgos y bonano, en la libertadores de los 90 no te salvaron en ninguna serie, en el 2000 contra los simios se cagaron

3 Me gusta

Que bien atajó ayer, lo vi desde la Centenario, figura del partido y el atajadón que se mandó con Bou. (No entraba pero era un centro).
Nos salvó en todo el partido, jugó solo.

2 Me gusta

Burgos atajó un penal en la final del 96, pero fuera de eso no le recuerdo otras

No podés tirar esa y al mismo tiempo hablar como tuitero.

6 Me gusta

Cogidisimos los anti

3 Me gusta

Pero al final discuten cualquier cosa, al principio estabamos hablando de quien es el arquero mas importante para la historia del club y confunden con cual fué el mejor “técnicamente”, de que te sirve que el “mejor” haya perdido una final con la bosta y una final de copa libertadores.

1 me gusta

Renuncia de una vez x todas delincuente

1 me gusta