No ae porque no lo quieren
ARMANI ES DIOOOOOOOOOOOS EN RIVER. ES UNA BESTIAAAAAAAAAAAa
Tanta puteada del forito lo rejuveneció 8 años
muy bien
Figura
De los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino y me lo lloran los antis
Me acuerdo cuando los genios del futbol del foro pedían al Beto Bologna y mandar al banco a este pedazo de crack Armani
ES EL MEJOR ARQUERO DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE, Si ANALIZANDO BIEN A TODOS ME DA A FRANCO ARRIBA DE TODOS
al beto?
a CENTURIÓN pedían acá.
Qué alegría tan grande ver a Franco siendo el mejor de River. Un arquerazo Franquito. No se por qué razón no gusta en el foro a un 35% aprox.
Tendrá errores como cualquier arquero pero Ledesma no es mejor que Franco nunca pues.
Al menos todavía.
Otra vez figura
Porque estan todo el dia mirando 90 minutos de boca y esos programas.
Ademas acá odian a Ramón, a Gallardo, a Labruna no lo odian porque no lo vieron
Son odiadores seriales. Aca odiarian a bernabe ferreyra, mas goles que partidos jugados porque seguro erraba goles
se trajo las manos hoy el hdp
parece que nuestras puteadas lo rejuvenecen
10 puntos hoy atajo esos tiros bajos que le vienen haciendo hace 3 años como si estuvieramos en 2018-19
Si no es por Armani estaríamos últimos eh
o primeros
Claro los 2 puntos con platense. Un error y los otros 5 partidos fue clave
imposible, no le hacemos un gol a nadie
ojala siga con el nivel de estos ultimos dos partidos
yo ya le perdi la fe. Los años pasan para todos y ya sabemos lo malo que es con los penales y como en la copa cuando tocan delanteros de nivel y no estos burros del futbol local la pasamos mal
claramente
igual reforzamos muy bien la defensa desde que se fue el pasante y cuando te llegan poco siempre fue un buen arquero en los mano a mano
no estamos teniendo tantos centros en contra donde mas flojo es y tenemos muchos mas cabeceadores que hace un año tambien