Franco Armani (parte 3)

No ae porque no lo quieren

ARMANI ES DIOOOOOOOOOOOS EN RIVER. ES UNA BESTIAAAAAAAAAAAa

1 me gusta

Tanta puteada del forito lo rejuveneció 8 años

5 Me gusta

muy bien

Figura

De los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino y me lo lloran los antis

3 Me gusta

Me acuerdo cuando los genios del futbol del foro pedían al Beto Bologna y mandar al banco a este pedazo de crack Armani

1 me gusta

ES EL MEJOR ARQUERO DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE, Si ANALIZANDO BIEN A TODOS ME DA A FRANCO ARRIBA DE TODOS

2 Me gusta

al beto?

a CENTURIÓN pedían acá.

2 Me gusta

Qué alegría tan grande ver a Franco siendo el mejor de River. Un arquerazo Franquito. No se por qué razón no gusta en el foro a un 35% aprox.
Tendrá errores como cualquier arquero pero Ledesma no es mejor que Franco nunca pues.
Al menos todavía.

3 Me gusta

Otra vez figura

1 me gusta

Porque estan todo el dia mirando 90 minutos de boca y esos programas.

Ademas acá odian a Ramón, a Gallardo, a Labruna no lo odian porque no lo vieron

7 Me gusta

Son odiadores seriales. Aca odiarian a bernabe ferreyra, mas goles que partidos jugados porque seguro erraba goles

4 Me gusta

se trajo las manos hoy el hdp

parece que nuestras puteadas lo rejuvenecen

10 puntos hoy atajo esos tiros bajos que le vienen haciendo hace 3 años como si estuvieramos en 2018-19

1 me gusta

Si no es por Armani estaríamos últimos eh

1 me gusta

o primeros

2 Me gusta

Claro los 2 puntos con platense. Un error y los otros 5 partidos fue clave

2 Me gusta

imposible, no le hacemos un gol a nadie

2 Me gusta

ojala siga con el nivel de estos ultimos dos partidos

yo ya le perdi la fe. Los años pasan para todos y ya sabemos lo malo que es con los penales y como en la copa cuando tocan delanteros de nivel y no estos burros del futbol local la pasamos mal

1 me gusta

claramente

igual reforzamos muy bien la defensa desde que se fue el pasante y cuando te llegan poco siempre fue un buen arquero en los mano a mano

no estamos teniendo tantos centros en contra donde mas flojo es y tenemos muchos mas cabeceadores que hace un año tambien