Franco Armani (parte 3)

Y un gol metio

2 Me gusta

Lavense la boca los que putean por putear a uno de los arqueros más ganadores de nuestra historia. Burros. Merecen mil Ojedas, Costanzos o Vega.

Antes que alguno de ustedes mancos con mala interpretación de texto: NO, esto no significa que lo quiero de titular, tiene que ser Ledesma. Respeten al pulpo, nenazos.

6 Me gusta

Igual digamos que históricamente River tuvo de recontra nieto a independiente y Racing, con y sin Armani. Obviamente estando 8 años en el club vas a meter mil clásicos a favor… así que bastante humeante esa estadística

7 Me gusta

Tranquilos gordos, es solo un poco del arquero más ganador del mundo

3 Me gusta

Y vos lavate la boca para chuparnos bien la pija a los que no nos bancamos mas a esta momia.
Somos River, no un clubcito de barrio. Aca no se juega por el apellido. O en realidad en las ultimas decadas si.
Mueranse todos.

2 Me gusta

Si igual con bosta siempre fue parejo y miras sus numeros y le da +4 a favor con 2 finales y una semis ganada. ESO SI QUE NO ES NORMAL NI LO QUE SE VENIA DANDO

https://x.com/AldayPascuttini/status/1888786445743038760?t=t1ArH4I8jqsmVBjK18IQ0A&s=19

Brutales números. Y hay bobos que lo tratan de manco.

El mejor arquero de la historia de River.

1 me gusta

Nacido para River, nacido para los clasicos. Un arquero ideal para el club que mas clasicos gano en la historia. Combinacion perfecta

2 Me gusta

Jajaja re agresivo hermano,

1 me gusta

En qué anda el gato de su jermu?

1 me gusta

No se, la ultima vez que la vi estaba en un vip apoyando un encendedor rosa sobre la mesa

1 me gusta

Y habría que comparar como les da el historial en clásicos a arqueros que hallan estado muchos años como Comizzo, Bonano o fillol

1 me gusta

Otra vaya invicta para crackmani

2 Me gusta

Los gordos monotematicos van a decir que este tipo nos volvió a salvar
y que es el mas parejo en los ultimos 14 meses ??
o siguen en la modita de putearlo ( vaya uno a saber por que )

3 Me gusta

La figura de River ayer

Es tan pobre lo del equipo, que Armani termina siendo figura por tapar dos tiros de afuera

1 me gusta

A este paso, clasificamos a los octavos, pero como tenemos cero gol, nos toca cualquier equipito que se tira atrás y nos saca un empate y en los penales arafue con este anti penales y nos vamos a meter en el orto todas estas atajadas de cartón

1 me gusta

Goat

Sin Armani estaríamos 7 a 0 abajo