Cuando jugó nunca transmitió seguridad, y achicando en los mano a mano es técnicamente muy pobre, revolea los brazos y mueve el torso como esos muñecos que se inflan que a veces ponen como propaganda callejera.
Mas veo la repetición mas ridículo me parece este jorobado de mierda
Pelotas dificiles? Un tiro al primer palo que se tiene que tirar con toda xq esta mal parado en el arco y un cuasi mano a mano que el delantero pateo el pasto y le salio al medio. Poco serio
La concha bien puta de tu madre sorete del orto, te detesto cada día más, este nos cagó el partido metiéndose ese gol solo, no tengo dudas, desde ahí se hizo todo cuesta arriba, un traidor de mierda, no veo las horas que se vaya o se rompa todo así no nos jode más la vida
Yo lo pongo a ledesma , no se si sera mejor peor pero ya me canse que este tipo se coma goles super pelotudos
Hora de que se “lesione” y entre Ledesma. Que tenga una perdida del puesto como en la selección, con ese “covid” que no paraba de darle positivo a él solo.
Como vengo diciendo hace rato. Debió retirarse el año pasado al finalizar el campeonato. Se iba con una imagen muy buena dado que era el único que daba la cara en un equipo espantoso.
A veces hay que dejar el ego de lado y saber dar un paso al costado. Ledesma no me convence pero ya es hora de ir teniendo un arquero con otras características.
Un lux o un batalla se comía esos goles. Armani no es el mejor arquero del mundo pero tampoco es el peor.
No debería estar atajando ya pero entre lo que hay en el plantel no sé si tendríamos una mejora sustancial sacándolo del arco.
Armani no deja de ser el que el año pasado terminó en un nivel muy alto. Yo no lo sacaría por un partido pero es claro que Ledesma merece la chance más temprano que tarde
Que de un paso al costado, es el unico que se esta encargando de alimentar a los bosteriodistas. Millones gastados en refuerzos para que este se haga los goles solos y tire por la borda todo. Encima los Carrozzas, los Azzaros y demas bosteriodistas nos estan esperando con tenedor y cuchillo. Ya paso el año pasado cuando vino Acuña y Pezzella, ahora estan peor con la vuelta de Montiel y los dos refuerzos que le soplamos al triste.
Cedé el puesto lacra
Lo único que lo salva es que Ledesma es tan malo como él
La concha bien de tu madre sorete
Tambien contra platense
Una lástima la cagada esa porque solo sirve para darle de comer a los antis pero igualmente ya es hora de que probemos mas a Ledesma a ver si se le arreglan un poco las falencias que mostró. Lo banco mucho al 1 pero ya tiene 38 años y mas allá de que quizas sea el mejor unos meses más no está mal tratar de avanzar con un proyecto de reemplazo o transición.
El arco de River es gigante y cuesta horrores reemplazar buenos arqueros.
pero no tenes a lux o batalla en el banco. Tenes un tipo q era figura en la primera de españa y costo 5 palos verdes, no puede ser q no le de mas rotacion
Se tendría que haber ido de River en el 2021 , campeón y con toda la gloria cosechada hasta el momento. Seguramente hoy lo estaríamos llorando y pidiendo que vuelva del retiro , que se yo pero es mejor que estar puteandolo como hoy en día se lo merece
Le están pidiendo que de un paso al costado a un tipo que se creyó más importante que River y para poder ser 3 arquero en un mundial le regalo un campeonato a la mugre
En 2018 tuvo un nivel superlativo, pocas veces visto. En 2019 muy bueno, hasta salvando una serie por penales. En 2020 empezó a derrapar y terminó por derrumbarse en el error contra Palmeiras que nos costó la clasificación y la copa. De ahí en adelante fue un asco, en 2021 y coronó el 2022 atajando un penal innecesario para sacar campeón a la bosta. 2023 malo, 2024 malo pero lo cerró bien (cuando ya prácticamente no teníamos chances en nada). En síntesis, hace por lo menos 5 años no da seguridad ni es garantía de nada. Y ahora para la frutillita del postre, arranca 2025 haciéndose goles él solo.
La muestra perfecta de no saber cuándo dar un paso al costado por priorizar tu estabilidad económica por sobre el aspecto deportivo del club del cual sos hincha.