Franco Armani (parte 3)

¿Vos no eras el forista que se decía que a Boca no se le podía decir nada antes de Gallardo? Insinuando que River no era grande.

Deberías llamarte a silencio.

4 Me gusta

A mí me sorprende la paciencia de muchos con un arquero que viene promediando un error que termina en gol cada 5/6 partidos.

Con que Ledesma no se mande esos errores, es suficiente. Es menos dañino y además, no sabemos.

Son cómplices también con ese miedo a no probar gente nueva, eh. Un círculo vicioso de remil mierda.

2 Me gusta

Basta de titularidad, por favor!

2 Me gusta

El mismo y también resaltaba que no podíamos decir nada porque habiamos descendido, lo repetía a cada rato el bostero confeso . Hace rato le sacamos la ficha con @Espumita

4 Me gusta

Es Gallardo el que lo tiene que mandar al banco, hace rato no da para titular indiscutido

1 me gusta

Vos desayunas con ginebra barata flaco???
Me harta la gente como vos que tergiversa todo.
Supongo que te debés referir a un debate sobre Ramón, Gallardo y la década de los s 90 y principios de este siglo, donde destrozaban a Gallardo y yo lo defendí diciendo que en aquel entonces perdíamos casi siempre contra los puercos y ellos ganaban copas, y llegó Gallardo y nos devolvió la alegría de gastar a los bosteros.
Si vos entendés que eso significa insinuar lo que decís que insinué es que tenés un serio problema con tu coeficiente.

1 me gusta

Se puso nerviosa la bostera :point_up:t2:

2 Me gusta

Una fractura de un dedo del pie o de la mano no puede ser acá, no?

Los que dicen que Ledesma es malo son pelotudos o lo hacen a proposito. Casi no tuvo continuidad y las pocas veces que intervino lo hizo bastante bien

5 Me gusta

Mas allá del error atajo bien y nos salvó como siempre. Exageradisimo el ensañamiento que tienen con Armani.

El problema aca es que una generacion bostera y twittera de hinchas y periodistas le quemaron la cabeza a todos haciendolo responsable del fracaso del mundial de Rusia y desde ahi a Armani no le dejan pasar una. Fijense hasta los insultos bosteros copiaron los “hinchas de River” diciéndolo armanco

1 me gusta

Cometió un error muy grave. Después atajo varios y nos salvo de la derrota.
Pero aun así, aunque no me guste Ledesma, habría que darle una chance.

3 Me gusta

No lo veo personalmente muchísimo mejor que Armani. Para mí hoy están casi al mismo nivel.

Capaz lo ponen y en una semana estamos puteando a Ledesma porque no salió a cortar un centro o se quedó como una estaca en el medio del arco.

1 me gusta

Eso sería lo ideal para probar a Ledesma 8 o 10 partidos y ver cómo rinde con continuidad.

Y lo ideal sería probarlo en este semestre antes de que lleguen etapas de definición.

Tendríamos que haber arrancando el campeonato con Ledesma para probarlo.

1 me gusta

Se metió un gol solo, ¿Cuál ensañamiento? Hace 5 años que viene con rendimientos paupérrimos.

4 Me gusta

Tene amor propio y sali de la titularidad

1 me gusta

kjjj

9 Me gusta

Es este chamuyo hasta que nos agarra el Huracán de Cappa y nos hace 4. El tema es que aca no es el Huracán de Cappa que era un partido mas, es el Mineiro de Flavio Mendoza dirigido por un perdedor nato como Milito y que te hace tirar un año de laburo a la basura

Se metió un gol solo. Son humanos, a todos los arqueros les pasa. El tema es que a Armani no le dejan pasar una porque unos salames de twitter junto con el bosteriodismo les quemaron la cabeza con que es un mal arquero.

¿Qué te pasó Dibu? El insólito blooper de Dibu Martínez que terminó en gol en contra

1 me gusta

Me comparas a Armani con el indio Vega, no es serio.

5 Me gusta

Se come el primero y después empieza a atajar. Es exactamente lo mismo que hacía el Indio Vega

3 Me gusta