A Keylor navas tenían que traer, cuando terminó con el PSG, antes de ir al Nottingham Forest
El problema es que este club es tan pelotudo que ceden con las vacas sagradas de madrid. Te aseguro que si Kanté quiere venir a jugar en River, estos idiotas lo van a rechazar porque “esta Enzo”
El jugador de Platense usó la técnica especial de Oliver Atom: tiro con efecto ultra raro megadeth v5. ¿A Armani se le escapó? Sí. ¿Fue un error? No estoy tan seguro, es una técnica muy difícil de contrarrestar.
hoy en dia hasta lavagnino es mas que armani
Hay que probar con Ledesma , en serio .
No entiendo esa idea de mantenerle el puesto hasta que cumpla su contrato, ya está , hace por lo menos dos años que tendríamos que tener otro arquero
Lo de ayer tiene que ser una señal para gallardo y la dirigencia de que este tipo no puede ser el arquero titular de river
Eternamente agradecido por lo que nos dio, el mejor arquero post barovero y el hincha le va a tener cariño eterno
Pero no podes pretender gastar millones en un plantel para pelear todo y tener el riesgo de comerte un gol como el de ayer que te arruina un partido directamente
Ni en un picado ebrio de amigos se me escapa esa pelota.
Ledesma venía de destacarse en la liga de España, obviamente era mejor opción que dos arqueros del fútbol argensimio
No me enloquece este error. Atajó bien. Soy crítico de Armani, pero no me vuelvo loco por un error puntual. Fue un tiro abajo del arco además.
Vaya a dormir nono. Basta de este!
devolvé la copa del mundo sorete traidor
error ultra amateur , flor d mancuso
imaginate que sos Ledesma, y el sanatero del DT te dice: “rompete el lomo en los entrenamientos, que aca juega el que mejor esta, sea quien sea”, y despues terminas viendo desde el banco de suplentes las payasadas del arquero titular, y que el DT salga en conferencia a minimizar todo y tirarle flores
Yo me plantearia muy seriamente irme a la mierda
Quiero creer que apostó a que había un gol antes de los 15 minutos.
Despues sacó 2 o 3 pelotas difíciles. Si estuviese falto de reflejos ayer a River hacían 3 goles.
Si vos ves como jugó el resto del partido y los últimos partidos que tuvo el año pasado es difícil siendo técnico sacarlo del puesto.
el problema no es como juega la mayoria del tiempo del partido, sino que por sus cagadas(que cada vez son mas seguidas y numerosas) siempre terminamos regalando puntos que nos cuestan el torneo a fin de año
entre el pudpo sinmani y el chileno se regalaron 12 puntos el torneo pasado, con los cuales ganabamos desfilando
Igualmente Ledesma al día de hoy no creo que sea muchísimo mejor que Armani.
No hay una diferencia como Lux y Armani cuando llegó a River.
Estamos complicados.
exacto, por esa pelotudes de bancar cagadas “puntuales” estos ultimos años vivimos quedando afuera de la pelea de todo, campeonatos, copas,etc desde Armani con sus cagadas y no atajar nunca un penal, pasando por el pelado bomba de tiempo de Pindonga que tenia Fanboys que te decian que en Lima la rompio 87 minutos a lo Passarella, pero en 3 minutos nos cago la vida, Penales Pires que lo bancaban por no comerse goles contra Sarmiento, pero despues en los partidos chivos de Libertadores y Superclasicos se mandaba todas las cagadas habidas y por haber, el chilindio Diaz, etc
BASTA DE JUGADORES QUE NO ESTAN A LA ALTURA DE RIVER, en River tenes que rendir TODOS LOS PARTIDOS, si vas a jugar uno bien y 2 mal andate a jugar a San Lorenzo, Lanus o Central, alla seguro vas a ser un jugador querido, pero porque son clubes microbios que no aspiran a ganar una mierda
Gracias por aquellos años, acordate que los campeones tienen palco gratis de por vida, veni cuando quieras.chau