Franco Armani (parte 3)

A Keylor navas tenían que traer, cuando terminó con el PSG, antes de ir al Nottingham Forest

4 Me gusta

El problema es que este club es tan pelotudo que ceden con las vacas sagradas de madrid. Te aseguro que si Kanté quiere venir a jugar en River, estos idiotas lo van a rechazar porque “esta Enzo”

9 Me gusta

El jugador de Platense usó la técnica especial de Oliver Atom: tiro con efecto ultra raro megadeth v5. ¿A Armani se le escapó? Sí. ¿Fue un error? No estoy tan seguro, es una técnica muy difícil de contrarrestar.

6 Me gusta

hoy en dia hasta lavagnino es mas que armani

2 Me gusta

Hay que probar con Ledesma , en serio .
No entiendo esa idea de mantenerle el puesto hasta que cumpla su contrato, ya está , hace por lo menos dos años que tendríamos que tener otro arquero

6 Me gusta

Lo de ayer tiene que ser una señal para gallardo y la dirigencia de que este tipo no puede ser el arquero titular de river
Eternamente agradecido por lo que nos dio, el mejor arquero post barovero y el hincha le va a tener cariño eterno
Pero no podes pretender gastar millones en un plantel para pelear todo y tener el riesgo de comerte un gol como el de ayer que te arruina un partido directamente

6 Me gusta

Ni en un picado ebrio de amigos se me escapa esa pelota.

9 Me gusta

Ledesma venía de destacarse en la liga de España, obviamente era mejor opción que dos arqueros del fútbol argensimio

8 Me gusta

No me enloquece este error. Atajó bien. Soy crítico de Armani, pero no me vuelvo loco por un error puntual. Fue un tiro abajo del arco además.

6 Me gusta

Vaya a dormir nono. Basta de este!

8 Me gusta

Este por lo menos atajaba penales

2 Me gusta

devolvé la copa del mundo sorete traidor

1 me gusta

Armani viendo la repeticion del gol q se comio

10 Me gusta

error ultra amateur , flor d mancuso

2 Me gusta

imaginate que sos Ledesma, y el sanatero del DT te dice: “rompete el lomo en los entrenamientos, que aca juega el que mejor esta, sea quien sea”, y despues terminas viendo desde el banco de suplentes las payasadas del arquero titular, y que el DT salga en conferencia a minimizar todo y tirarle flores

Yo me plantearia muy seriamente irme a la mierda

19 Me gusta

Quiero creer que apostó a que había un gol antes de los 15 minutos.

Despues sacó 2 o 3 pelotas difíciles. Si estuviese falto de reflejos ayer a River hacían 3 goles.

Si vos ves como jugó el resto del partido y los últimos partidos que tuvo el año pasado es difícil siendo técnico sacarlo del puesto.

4 Me gusta

el problema no es como juega la mayoria del tiempo del partido, sino que por sus cagadas(que cada vez son mas seguidas y numerosas) siempre terminamos regalando puntos que nos cuestan el torneo a fin de año

entre el pudpo sinmani y el chileno se regalaron 12 puntos el torneo pasado, con los cuales ganabamos desfilando

6 Me gusta

Igualmente Ledesma al día de hoy no creo que sea muchísimo mejor que Armani.

No hay una diferencia como Lux y Armani cuando llegó a River.

Estamos complicados.

4 Me gusta

exacto, por esa pelotudes de bancar cagadas “puntuales” estos ultimos años vivimos quedando afuera de la pelea de todo, campeonatos, copas,etc desde Armani con sus cagadas y no atajar nunca un penal, pasando por el pelado bomba de tiempo de Pindonga que tenia Fanboys que te decian que en Lima la rompio 87 minutos a lo Passarella, pero en 3 minutos nos cago la vida, Penales Pires que lo bancaban por no comerse goles contra Sarmiento, pero despues en los partidos chivos de Libertadores y Superclasicos se mandaba todas las cagadas habidas y por haber, el chilindio Diaz, etc
BASTA DE JUGADORES QUE NO ESTAN A LA ALTURA DE RIVER, en River tenes que rendir TODOS LOS PARTIDOS, si vas a jugar uno bien y 2 mal andate a jugar a San Lorenzo, Lanus o Central, alla seguro vas a ser un jugador querido, pero porque son clubes microbios que no aspiran a ganar una mierda

Gracias por aquellos años, acordate que los campeones tienen palco gratis de por vida, veni cuando quieras.chau

3 Me gusta