Franco Armani (parte 3)

La puta madre estoy llorando

2 Me gusta

10 Me gusta

Hasta cuándo? Por lo menos hace 2 años que ya no debería ser el arquero titular.

1 me gusta

Hacer esto es tirar la copa por la basura. Hace poco se cago todo contra Flavio Mendoza imaginate con un año más de geronte

1 me gusta

Desde que fue papá y lo hacen alzar al bebé perdió la coordinación y ahora encima le tiemblan las manos

4 Me gusta

encima ponele que si river tendria de arquero suplente a lux bueno… pero tenemos un arquero que demosotro en europa y vino con la edad justa.

1 me gusta

Acá hay varios cómplices igual. Critican a Ledesma que no tiene ni 5 partidos oficiales en River.

5 Me gusta

Entras en las redes y todo el mundo bancándolo y bardeando a los que pensamos que ya cumplió y no tiene mas nada que aportar….es increíble, los hinchas son responsables de muchas cosas eh

4 Me gusta

Es una img virtual, siempre lo sospeché

4 Me gusta

Qué tiene que ver???
Ledesma es horrible

Lo dije hace 1 mes atrás, armani se convirtio en el loco gatti de River.
Mira si gatti no era idolo en la mierda gano 2 libertadores y 1 intercontinental, pero después del 86 cuando River dio la vuelta en la bostanera con 2 goles de alonso, gatti estaba gaga tenia menos reflejos que mister maggu , no atrapaba un chancho en bidet, se escapo la tortuga je.
Todos los bosteros adoraban a gatti y les daba pena admitir que no estaba mas para ser titular, pero el loco no daba un paso al costado, hasta que vino pastoriza y le saco el puesto y puso al mono navarro montoya, sino el loco gatti seguiria atajando hasta los 50 mandasose cagadas

12 Me gusta

Grandes arqueros del fútbol argentino cuando se dieron cuenta que no les daba mas para atajar x la edad dieron un paso al costado, amadeo atajo hasta los 41 en River pero cuando se comia cualquier gol boludo se retiro.
Fillol cuando cumplio los 40 se retiro en velez y no antes cagarnos un campeonato en el 91

5 Me gusta

Más allá de la manqueada de ayer que a todos los arqueros del mundo les pasa alguna vez… no creo que Armani deba ser juzgado por eso.
Ya pasó su tiempo en River una lastima pero el sueño termino. Ahora es jeremías Ledesma el arquero que va a reemplazar a Armani ?
Se que no atajo mucho pero no me convence

1 me gusta

Mientras juega River va al cine

4 Me gusta

Boe querés tratar de bostero a un forista? Justo vos simio de mierda jajajj

4 Me gusta

Bueno, a veces hay que hacer sacrificios por sexo…lo banco al amigo

6 Me gusta

En qué te basas para decirlo? como dije, no tiene ni 5 partidos oficiales en el club como para juzgarlo. Hasta Chiarini y Bologna tuvieron más oportunidades.

1 me gusta

Ayer perdió la titularidad

Dijo guantes, no manos

2 Me gusta

Habia mejores que ledesma para traer, el arquero de estudiantes es bueno y ataja penales, el de velez también, hace poco pediamos a rossi que esta en brasil

1 me gusta