No lo voy a putear porque ya ni ganas de me da putear jugadores pero si sigue siendo titular queda completamente destruido eso de que Gallardo manda y no se casa con nadie.
El gol que se comió hoy es digno de Chiquito Romero.
No lo voy a putear porque ya ni ganas de me da putear jugadores pero si sigue siendo titular queda completamente destruido eso de que Gallardo manda y no se casa con nadie.
El gol que se comió hoy es digno de Chiquito Romero.
si hay penales con éste me voy a mirar una película.
Sumale al Enzope, que debería haber vuelto para hacer manejo de vestuario, no para ser titular.
Hasta 2026 tiene contrato esta bolsa de papas. Deja de afanar delincuente
Que suerte tuvo la bosta en que se lesione manquito y buscar a Marchesin. Nosotros nos seguimos jodiendo con nuestro manquito que no lo podemos reemplazar.
Igual Marchesin es un burro barbaro… tranqui
Literal se acordo de atajar los ultimos 3 partidos del año y ya estaban los chupaMadrid “eee viste no sabes nada aguante armani” mas cantado que despacito que ni bien empiece la competencia iba a volver a mandarse los mismos mocos q viene teniendo hace ya 3 años
Que carajo hiciste, Franco? La concha de tu hermana!
Carrillo le pateo al pasto y salió la horda escondida en la cueva a restregarlo como si fuese Neuer. Por esa gente ir a la cancha es una perdida de tiempo y poco a poco ver a esta madriguera de ñoquis también
Raro el gol que se hizo. Tenía la pelota dominada ya y la metio al arco. Ojala le hagan una causa por apuestas deportivas asi lo sancionan de por vida y no ataja nunca mas. Bah atajar es una manera de decir.
El gol que le hacen
Yo la sacaba con la chota a la pelota que se le metió a armanco ayer. Increible
Volvió River y volvió armanco, un clásico
Que hiciste francooo, la próxima usa guantes anti desliz, te va a salir regalado comparado con las boludeces en las que debes gastar
Es el peor blooper de la historia del club? No se me viene a la mente otro que lo supere.
El pulpo…
Mueranse todos, me da cosa estar en el mismo foro que gente asi.
Tiene 39 años y la postura de uno de 75.
Ese ojete esta destrozado por el trava seguramente.
Esto pasa culpa de las BASURAS que lo defienden despues de que le dio el campeonato a bosta.
Desde ese dia el LADRON se tenia que irse de aca. BASURA vos Armani y todas las focas que te defienden. Por eso el club esta en decadencia asi.
Viejo choto, viejo manco, viejo hijo de putaa
Lo dije cuado tuvo una racha sobre el final del año pasado de aceptables intervenciones cuando se decía que estaba modo 2018…lo cual no era cierto porque igual se comía goles boludos… su ciclo está terminado y gallardo deberia dejarlo en copa argentina y probar con Ledesma en liga y libertadores si quieren darle un cierre prolijo a su carrera en el club.