Franco Armani (parte 3)

Pero bolzadepapaz91218 te va a decir que atajo dos pelotas de gol. El kammpeon ded mundddo noz hiso ganar un punto. Puddddpoo pudddpoo

3 Me gusta

Ledesma titular, basta de mantener privilegios…gagardo hace una bien

7 Me gusta

Lindo tributo le hiciste a Loris Karius, pedazo de manco hijo de remil puta !!!

9 Me gusta

Fue un accidente, pero nos complico el partido, ese regalo hizo que ellos se metan los 11 atras, y lo que se sabia que iba a ser complicado se torno en dificil.

10 Me gusta

Creo que ni yo hago eso

6 Me gusta

Che dejen de putear al manco no les puede dar me gusta a todos los mjs jajaja

10 Me gusta

Te iba a decir que dejes de hablar boludeces, que era algo como lo de Cristiano Ronaldo a River o algo así…

y veo que ataja en Newell’s.

Queeeee

10 Me gusta

Gol de fin de carrera. Que vaya al banco, ya fue Armani.

11 Me gusta

Si gallardo es consecuente con lo que dijo toda la vida, en mis equipos juegan los que mejor estan, deberia ledesma ganarse el puesto. ES FUERTE PORQUE ARMANI ES CAPITAN PERO TODOS CUMPLEN CICLOS Y ESTE ES EL ULTIMO AÑO DE ARMANI

7 Me gusta

este geronte traidor que el unico penal que atajo en su carrera, fue para sacar campeon a la bosta, nos va a terminar de enterrar, hay que sacarlo ya

6 Me gusta

Saquen a este vestejorio

6 Me gusta
1 me gusta

Va a ser un año divertido con este al arco. Empiecen a comprarse clonazepam, porro, etc., ya qué es muy posible definiciones por penales en la copa libertadores o esta copa ligarcha invento del negro sucio bostero de tapia y ahi en ese momento van a tener que comsumir todo eso como para bajar cambios y no destruir sus TV o tirar el celular a la mierda si lo.estan viendo por algun streaming pirata. Hace rato era placa y Gracias por todo.

14 Me gusta

Al leerte me acordé de esto:

14 Me gusta

Tranquilos que todavia falta que este sin manos nos elimine en octavos por no atajar un penal de 10 ahi si enojense en serio

7 Me gusta

Quedamos afuera de todo, el tipo es un muro.
Volvemos a jugar por los puntos y es un manco de re mil mierda.

Aguante Barovero, rubio imbécil.

15 Me gusta

Pense que keylor navas era mas viejo que armani. Veremos próximamente como esta, no creo que se mande estos bloopers.

6 Me gusta

Que ganas de irse odiados y mal estos tipos por no reconocer que no les da para mas y solo roban con el pasado. Parásitos de mierda.

14 Me gusta

No vi el partido, estaba en el cine y al salir y ver el celular veo catarata de puteadas a este manco y no habia visto la repeticion. Yo decia, para tanto? Y si, que pedazo de forro, ni ganas de putear a los “zoy de river pedo…” andate ayer, ñoqui.

5 Me gusta

Se recuperó con ese mano a mano que ataja y rescatamos un punto

Dijo nadie, nunca

7 Me gusta