Franco Armani (parte 3)

Hay veces que te tenes que ir antes de volverte mediocre y cometer errores pelotudos y manchar toda tu estadia previa. Le paso a amadeo carrizo le pasa a todos

4 Me gusta

Esta haciendo unos buenos mangos con las apuestas o esta asi de manco. No se cual es peor

1 me gusta

Retirate hno, ya fue…

1 me gusta

De 2026.

Corchazo en los huevos.

9 Me gusta

No está paulo sida, no está penales giles, pero está este hijo de mil putas… siempre un papelonero tiene que haber en este club

8 Me gusta

Gran Armanqui, dios de los mancos

5 Me gusta

Parece que le cabecearon un carbón en vez de una pelota

11 Me gusta

no puede atajar de rosa el arquero de RIVER PLATE

4 Me gusta

Es un inutil es jj carrizo en 2011

Deben echarlo, bolsa de papas ,agarra una pelota manco ,tapa un penal

1 me gusta

Nos va eliminar de la libertadores como orion a san silencio en 2008 , se vive mandando burradas como ahora, las focas lo viven ovacionado por lo del 2008.

Hubieran traído a keylor navas, dirigentes inutiles ahora se fue a ñuls.
Keylor navas por lo menos tiene manos ,no como el manco de mierda de armani.
Compren a bono en junio porque con este gordo cornudo no pasamos fase de grupos en el mundial de clubes

Kjjjjj ahora aparecen seguro , dale vengan burros de mierda

4 Me gusta

Toda tuya forro traidor.

3 Me gusta

El pulpo le dicen :ok_man:t2: hdp

3 Me gusta

sabandija

2 Me gusta

Gracias por regalar 2 puntitos. Era un partido para 1 a 0 y listo

5 Me gusta

2 puntos menos por está momia

7 Me gusta

Ya no va a tener la posibilidad de retirarse dignamente siquiera. Es el hazmerreir del futbol argentino @aramixs1

3 Me gusta

Fue igual como cuando el chileno se resbaló y regaló un partido contra talleres.

Este con su cagada condicionó todo el partido y el empate o si lo perdiamos era su culpa.

Obviamente que los delanteros son una mierda y no pueden hacerle dos goles a PLATENSE pero lo de Armani es para ir al banco de suplentes sin escala

9 Me gusta

Tire esas dos porque son respuestas faciles. Si me pongo a hilar fino encuentro dos o tres más. Es mucho para un supuesto kammpeon ded mundddo y de “jerarquía” que juega en un equipo donde te patean dos o tres veces por partido

1 me gusta