Franco Armani (parte 3)

Entre esta momia y el arquerito de handball que trajimos de suplente no se cuál es peor

1 me gusta

Siempre para el otro lado este mogolico.

2 Me gusta

Dios santoooooooo RETIRATE POR FAVOR MUERTO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Volve a colombia manco de merddddd

1 me gusta

Se tira por compromiso la escoria hija de puta

en diciembre adiós

1 me gusta

arquero-baby

11 Me gusta

Debe tener la peor efectividad en penales en la historia de River

3 Me gusta

Pienso que podría ser mucho mas doloroso lo del martes si se daba el milagro y esta bolsa de papas no atajaba una.
El 75% de los penales le metieron en River.

8 Me gusta

Tiene 38 años, ya no va a mejorar sus falencias. En cualquier club serio ya le hubiesen dado una placa de reconocimiento y a la mierda, a probar un arquero nuevo

2 Me gusta

La bolsa de papas de siempre

1 me gusta

Bueno, si ganabamos 3 a 0 en martes esta bolsa de papas no cazaba una y perdiamos 5 a 3 en penales… a si qué dejalo así…

9 Me gusta

Me cuesta recordar otro arquero con tanta alma de perdedor en penales. Se tira resginado sin que el rival haya pateado. Lux al menos le metia onda, aunque se tirase siempre al otro lado

11 Me gusta

Siempre se tira como si le hubieran metido un balazo en la panza jajaja

4 Me gusta

y si se tira 5 años antes…

1 me gusta

El peor arquero en la historia del futbol mundial en penales… manco hijo de puta andate YA de River tene un poquito de verguenza y dignidad

5 Me gusta

Mira que siempre lo banque en todas a Armani, pero como podes ser tan DOWN de dejarte caer siempre antes.

Hace 60 años que hace lo mismo pedazo de bolsa, amaga que te vas a tirar para un lado y anda para el otro hace algo en vez de dejarte caer como abuelo en geriátrico

3 Me gusta

pudpo pudpo pudpo :octopus::octopus::octopus:

que tan difícil es aceptar que no es bueno para los penales? no se va a morir nadie …

3 Me gusta

Se pone repelente de pelotas cuando tiene que atajar un penal este

3 Me gusta

cuando era chico, a la vuelta de mi casa vivia un pive que ear paralitico, no tenia silla de ruedas asi que se arrastraba, de ves en cuando, cuando lo veia afuera, me ponia a jugar a las bolitas con el pibe, hoy, viendo a armani, me acuerdo de eso y pienso que si ese pibe estaba hoy en el arco, no tengo dudas de que sacaba el penal…

9 Me gusta