Franco Armani (parte 3)

No che, en la de Brasil entra solo con pelota dominada, acá lo anticipó bien… Nada de culpa de Armani loco, y hoy fue el mejor, el y Pity se salvaron nada mas

Lo peor es que si esta bolsa de papas no se comia 3 en Brasil tambien perdiamos, pero por penales. Manco hijo de puta

5 Me gusta

No tiene sentido este hdp, se come 3 en la ida y en la vuelta saca todas.

4 Me gusta

Eso significa que los tres goles no se los “comió” él

1 me gusta

Un arquero en nivel y confianza sacaba el primero y el tercero

1 me gusta

Comer se come el 2do.

El primero es culpa del invento de los 3 centrales que se molestaban entre ellos, los brazucas tiraban un pelotazo y provocaban un blooper entre los centrales. Y el tercero lo mismo y el rebote.

Por eso yo anoche sabía que no había manera de pasar, si metíamos 3 goles, quedábamos afuera por este sorete que queda expuesto hasta con los arqueros pibitos y sin rodaje de la bosta para los penales

No me voy a cansar de decirlo, es el peor arquero de la historia del fútbol, o al menos de los que yo vi, para los penales, te liquida!

5 Me gusta

El segundo para mi no la sacaba. Era el unico lugar donde pedia entrar esa pelota

El primer si prestase atencion y no tuviese artrosis salia rapido y cortaba la jugada. El tercero es falta de reflejos

Gracias por la Libertadores del 2018 pero ya es hora de que te retires en Atlético Narcoanal. Ledesma tiene que ser el titular el año que viene

Para mi es uno de los peores arqueros de la historia de River, ademas es mal tipo, buchon de compañeros y encima cornudo.

2 Me gusta

esta se la atajo porque la esperaba

la otra salio a apurarlo y el otro la hizo bien en brasil

el tema es que armani no fue un problema en las ultimas eliminaciones sacando la del inter y tampoco es la solucion

hay que darle lugar a ledesma. Los ciclos se cumplen para todos

muchas vallas invictas o atajadas en copa libertadores, muchos clasicos ganados. Su paso por el club estuvo a la altura con un claro deficit en la pelota parada y los penales

2 Me gusta

Si se va ahora se va medianamente bien con la única mancha de haber atajado ese penal contra Racing. Para mi es uno de los mejores arqueros en la historia del club junto a Carrizo, Fillol y Barovero

No tuviste responsabilidad en estas semis casi, pero ciclo cumplido.
Es ahora o empiezan las puteadas como al raquitico. Ledesma pide pista

Ciclo cumplido, su reemplazo es mejor y ya no tiene mas que aportar al club, no se puede arrancar 2025 con Armani en el plantel. Ledesma titular a partir de hoy

1 me gusta

Atajó bien ayer, pero era en brasil, asi que al pedo. Ciclo cumplido, ya tiene 38, basta de madrid

5 Me gusta

Deyverson te dejo sentado, retirate

1 me gusta

Inter Miami no busca arquero? A atletico nacional no vuelve porque esta ospina.

3 Me gusta

Chau, manco. Nos vemos para el partido homenaje.

3 Me gusta

¿Hoy hay que fumarse el pudddpooo pudddpoooo? Porque no le hacen un masaje prostatico al viejo meado si le quieren dar un mimo

Se da cuenta o no se da cuenta que es ciclo cumplido?

1 me gusta