Franco Armani (parte 3)

Fixed

2 Me gusta

Menos mal que no fuimos a penales el Martes, me tiraba del balcón con este atajandolos

8 Me gusta

Fin de ciclo.

9 Me gusta

Es muy ansioso el culiado o se tira por compromiso, porque sabe que no la va a adivinar. Y cuando adivina el palo se lo meten igual

1 me gusta

Armani es el indicador inverso perfecto.

No importa el palo que elija en el penal, ya sabemos que el tiro irá al otro palo.

100% de efectividad.

9 Me gusta

Les recuerdo al forito que el último penal atajado por un arquero de River en el Monumental fue…

Si, el que estás pensando. Barovero a Gigliotti.

14 Me gusta

Un mes entero pasó en Catar con Martinez, otro mes en Estados Unidos y otro más en Brasil… Qué le costaba entre cebada y cebada pedirle un par de consejos para atajar penales?

13 Me gusta

10 años… mamita!

Es facil de entender cuando te das cuenta qué de esos 10 años en 7 estuvo Armanco

6 Me gusta

El unico penal que no tenia que atajar lo atajó…

6 Me gusta

8 de diciembre contra central ultimo partido

que hagan el partido 21.30 si quieren para festejar el 9 de diciembre y que sea plaqueta, muchas gracias y hasta luego

despues veremos si ledesma es la solucion o hay que traerle otro, mientras este armani no va a ser suplente nunca

2 Me gusta

23 Me gusta

No creo, Callender me parece que es un poco mejor

1 me gusta

Jajajaja que hdp

IMG_8290

2 Me gusta

Uuh ahora van a salir todos los gordos penales a criticarlo

1 me gusta

Hay que traer un arquero de selección. Si no es de nivel selección argentina, que siempre ha caracterizado a los arqueros buenos de River, que sea de nivel superlativo de otra selección, pero menos que eso River en el arco no puede tener. Es la base de la defensa.

2 Me gusta

Lógico, nos perdimos jugar una final de Mundial de Clubes por no saber atajar un penal. No le dijimos nada porque su Libertadores 2018 fue soñada

9 Me gusta

También si el Pity metía el penal que erró que era el 3 a 2 y nadie le dice nada.

1 me gusta

El peor arquero de la historia del fútbol para los penales, no tengo dudas ya!

NUNCA en mi vida, en mis casi 30 años mirando fútbol con uso de razón, un arquero me dio TANTO pesimismo antes de un penal, que ni los miro y aprovecho a ir a buscar agua o al baño porque sé que ya es gol desde antes que pateen y toca sacar del medio

Ayer no fue la excepción, encima ni siquiera se tira para la foto, estirate mamerto, se tira haciendo un rol para el costado, como una bolsa de papas, totalmente resignado y derrotado, la concha bien puta de tu madre infeliz, andate y dejá de hacernos daño!!!

15 Me gusta

Retirate de una vez hijo de re mil puta

4 Me gusta