Le achaco su falta de reaccion en el gol anulado y no mucho mas, no tuvo mas errores pero tampoco aparecio como en otros partidos. Igual ya lo de quedarse clavado en el arco ya es insostenible para mantenerlo en el arco de River, otro que se tendria que ir en diciembre, muchas gracias por todo y chau.
Que se ponga a laburar en los penales de acá al martes
Que se ponga a practicar reaccion que le pesa el culo para cortar un mano a mano
Otro que no se cansa de robar, hasta 2026 tiene contrato jajajaja, es tremenda la desidia con la que se maneja el club.
si no arreglan esto el martes que viene, que se vaya a la mierda este. Este papelon me hizo acordar al campeonato que le dimos a la bosta. Que el martes q viene metan 3 y este ataje penales o que se retire.
En Diciembre que se vaya
Es increíble, en River si te querés quedar a vivir, no te dicen nada. Y si te querés ir por poca guita, tampoco.
Es la oportunidad para que se vaya en diciembre, que disfrute a su hijo que se salvó de milagro y que vuelvan a Colombia como quiere la mujer. Ya está…
Pudo haber echo mucho mas en los goles a pesar de la defensa nefasta.
No ve la pelota y tampoco el partido, tanto que nos reimos de boca que no patea al arco y estamos haciendo lo mismo
Como va a practicar reaccion si ya esta retirado
Jajaja sorete mercenario hijo de mil puta… Vivia diciendo q se retiraba en Nacional, incluso post Madrid.
Pero el club colombiano empezo a tener problemas dirigenciales, le empezo a ir mal en lo deportivo… Y ahora de la nada, se le dio ppr querer retirarse acá.
TRAIDOR, LACRA, BASURA. Un gran cagón sos.
De los goles no hay mucho para decir. Solo en el 1ro pudo hacer algo mas (que nunca hace algo mas, de todas maneras).
Pero lo de no salir a cortar los centros al area chica, es lo peor que tiene, y me saca años de vida. No puedo verlo mas haciendo eso, me enferma.
En diciembre deberia irse, seria lo mas decoroso y quedaria bien con todos, como a estos chupapijas de la dirigencia les gusta.
No tiene gran responsabilidad pero en el primer gol NADIE esperaba que haga algo, a la legua se notaba que lo iba a encarar y que no tenía chance
Ataja una hijo de puta
En el segundo gol si la pelota iba al medio era gol, estaba muy mal ubicado
Si, en River está mal ubicado. Hace rato es fin de ciclo.
NO LE DA PARA UNA COPA, 3 TIROS 3 GOLES. MAS CLARO IMPOSIBLe
Era Deyverson no Mbappe la puta que te pario
4
En el primero que fue anulado el brasilero le pegó en área chica y este ni se inmutó
Que contra Despensa ataje Ledesma, no quiero perder más puntos por este sorete que TODOS los partidos hace meses, se come 1 gol mínimo, imposible así