Franco Armani (parte 3)

Este pasa desapercibido pero terrible lechazo tibio en la cara le tiró el Flavio Mendoza brasilero, quedó en el piso todo pijeado

5 Me gusta

¿No le queres compartir terapeuta con Ledesma? Capaz te ayuda con la fobia al area grande

4 Me gusta

Hijo de mil puta

5 Me gusta

Cede el lugar el martes manco hijo de puta

5 Me gusta

Hasta el beto bologna es mas rapido que este saco de papas mamita

5 Me gusta

no se olviden que tiene un año más de contrato y ni en pedo lo van a hacer calentar el banco

1 me gusta

Yo lo pongo de 9 con GP contra Mineiro y les tiramos centros de todos lados. Que ataje Ledesma

2 Me gusta

Deja pasar todos los centros

6 Me gusta

Renuncia bolsa de papas cornuda, puede haber una mínima chance si entra Ledesma… deja de robar Judas

8 Me gusta

Con este viejo evangelico perdiamos hoy eh. No se olviden que el segundo gol de Deyverson se lo come la momia esta por no saber usar los pies

6 Me gusta

Hizo un chiquito romero

4 Me gusta

Y pensar que a este tipo, le renovaron el contrato!

La cara de envidia y bronca que tenías hoy cada vez que Conan el Bárbaro sacaba pelotas que con vos van todas adentro, cuidate cuidate Armaniqui, no te hagás el loco, que si el martes por esas putas casualidades llegamos a hacer la épica y vamos a penales, te vas a arrepentir toda tu vida de no haber dejado que Ledesma juegue de titular ese partido y vos lavarte las manos, el hincha no olvida la traición contra Racing, se te viene la noche pelotudo, se re contra viene!

Y ni hablar si te siguen haciéndola ir a buscar adentro los macacos, para hacernos pasar un papelón histórico!

6 Me gusta

KHE

Boludo, pensé que en diciembre se terminaba el calvario con el nono reumático este…

3 Me gusta

hay bolsa de papas para rato…

3 Me gusta

Encima te quedas corto

1 me gusta

Todo mal hacen. Hasta el Real se sacó de encima a CR7, Benzema, Sergio Ramos…tengo montados en los huevos a las vacas sagradas.

8 Me gusta

Tiene una carta blanca porque hay dos pajeros en el Consejo del Sushi que no quiseron buscar arquero. Y porque hay una horda de porristas soplaquenas que le inflan las atajadas del año del pedo

1 me gusta

si el pelotudo de ledesma deja de dar rebotes retrasados, te saca el puesto

4 Me gusta

El Martes se come un gol de de volea de Hulk cómo para hacerla redonda

2 Me gusta