Franco Armani (parte 3)

Y acá nos cagabamos de risa de jijito romero, mamita este es peor

3 Me gusta

Ya es hora de que empiece a ser suplente

1 me gusta

Ven porqué NO HABÍA que chuparle la pija por 2 atajadas en partidos anteriores? CÓMO SÉ DE ESTO MAMITA MÍA, ahora todos los que le chuparon la pija se quieren matar, este tenía que romperla toda toda la copa, desde el primer partido hasta la final para que yo lo elogie, antes no y lo seguí puteando

Cómo lo conozco a este sorete, no pusiste ni las patas hoy, infeliz, caradura, evangélico del orto, ojalá le pase algo de vuelta a tu hijo así no atajás en la vuelta, yo lo dije, ERA TODOS LOS MANOS A MANO CON LEDESMA, y este que comiera banco

Otra copa más donde nos desfloran el ogete culpa de este sorete que las ve pasar a todas, el Moneiro te tiene de NIETO, la re concha de tu madre

2 Me gusta

Bastaaaaaaaaaaaaaa!!

No tuvo la culpa pero 3 tiros 3 goles, dale franco media pila

3 Me gusta

En el gol de Lateral,anda a saber que estaba hablando con Bustos .

Dale ponele que la defensa se durmió,el está para gritarles,es terrible pajero

1 me gusta

Asco, la edad ya no le permite tener un mínimo de reacción o intuición

2 Me gusta

Cuando estaba meta risita antes del partido ya me di cuenta que iba a entregar el orto el putito este.

Basura inmunda, hace 4 años te tenias que ir

1 me gusta

4 tiros 4 goles en realidad…

2 Me gusta

Cuando se retira este HDP???

1 me gusta

Muy lento y no sale del área chica ni con una orden judicial.
Una de las razones por la cual los centros de los contrarios nos duelen tanto

1 me gusta

Ya aparecieron los chupadores de pija seriales de este sorete que desde el partido con el Al Ain nos viene cagando??? cómanse esta pija, pelotudos, vayan a llorar ahora y a chuparle la pija por 2 atajadas contra nadie hace 1 mes, bobos

6 Me gusta

Al menos podemos decir que este HDP el martes que viene finaliza su ciclo en River?

2 Me gusta

Lo tendrían que haber limpiado el día que le dió un campeonato a bosta atajando uno de los pocos penales en toda su vida

16 Me gusta

Hermano no te pueden patear 4 veces al arco y que las 4 terminen adentro.

3 Me gusta

Son garrapatas, cánceres como Icenacio, no se van solos, no tienen dignidad ni vergüenza, se quedan a cobrar acá hasta el último centavo, hasta irse libres

La única que nos queda es que los rompan todos y estén 8 meses afuera, pero a estos soretes esas cosas nunca les pasan, tienen un Dios aparte para estar siempre y cagarnos la vida

5 Me gusta

Esperaron a que quedáramos afuera de la Copa para jubilarlo. Hace un año le queda grande el arco de River.

4 Me gusta

Se hace bullying solo el pelotudo!

2 Me gusta

En realidad hace 4 años le queda grande

1 me gusta

Ninguna responsabilidad en los goles. No podia hacer nada.