Franco Armani (parte 3)

Le paso la pija por la cara al indio de Vidal, demostró quien es el que tiene más títulos en la cancha.

13 Me gusta

Que bien le hizo tener competencia en el puesto, sabe que a la primera pierde la titularidad…

3 Me gusta

Levantó muchísimo, volvió a ser el del 2018

13 Me gusta

Banco las declaraciones de Franco

Pd: dicho esto, que no ataje en las semis o nos deja arafue el sin manos este

16 Me gusta

3 Me gusta

Para lo que remarqué, nunca tuvo huevos, si siempre era callado y domado, un evangélico que no puteaba y que no pecaba, ahora recién está demostrando fiereza y que le chupa un huevo todo, como tenía que ser desde hace rato!

6 Me gusta

En realidad a los únicos que puteaba era a los compañeros, las cosas como son

4 Me gusta

Me hiciste acordar a este momento

5 Me gusta

Tienen que pasarle el vídeo del viejo meado de Gatti criticandolo.
24x7

3 Me gusta

Que bien le hizo la mojada de oreja de comprar un arquero.

Gracias por humillar al hijo de mil putas de Vidal. Segui enfocado la puta madre!

1 me gusta

13 Me gusta

Con Mineiro ya te comiste 4 Armanco, cuantos seran en estas semis?

1 me gusta

20 Me gusta

No me asusto el amague en si, lo que me asustó fue que no pego el pelotazo inmediatamente, siguió un segundito de más que pudo terminar mal.

5 Me gusta

Está chequeado?

Si. Yo lo vi en vivo

3 Me gusta

Los quiero ver si vamos a penales en semis o final con este manco eh da terror de solo pensarlo! a la muerte segura vamos!! Lo peor es que ahora con este formato y con series mas parejas es bastante mas probable! Arriesgamos demasiado con este de titular yo lo pongo al facha ledesma y que sea lo que dios queria…

3 Me gusta

No queda otra q tenerle fé a Franco, mas bién fé a River de no llegar a los penales.
Ledezma no se como se lleva con ese tema, sin embargo posibilidades hay de que juegue, Armani acumula 2 amarillas no se si limpian en semis pero una tercera en Brasil y no jugaría en la vuelta.