Franco Armani (parte 3)

Tremendo

alguien editelo a vidal con el avatar de @Kwyjibergo que no lo vino a putear mas

bueno queda esquivar los penales en semifinales nomas

en una final son 120 minutos es mucho mas dificil que se termine empatado

3 Me gusta

Jajaja no lo puedo creer que hizo eso, encima después se toma un tiempo más para reventarla una confianza tremenda ehh

6 Me gusta

Desp del amague, medio que demora una milesima y casi me infarto…dije chau, se le salio de lugar la cadera.

8 Me gusta

Se lo putea cuando es debido. El resultado es este. No me agradezcan.

8 Me gusta

No, fijate que el chilote sucio queda en el piso y Armani lo mira con el rabillo del ojo…lo tenía todo controlado.

3 Me gusta

Pongan esto en el Rincón de Dios.

Que lindo que es verlo meado a este bocón.

Díganle de paso que Armani, aunque sea de suplentón, sabe cuánto pesa la del Mundo.

8 Me gusta

a seguir…

Que hermosa esta versión pijuda de Franco, deseaba mucho que el hijo de puta de Vidal se vaya humillado y vos te encargaste de mearlo todooo

A seguir así!!

4 Me gusta

Humilde Franco, humille a los bocones y a los haters que lo retiraron (incluyendome)

4 Me gusta

Oleeee oleee oleeee, pulpoooo, pulpoooo :notes:

Pd: dicho esto, para las semis pongan a Ledesma o quedamos afuera si o si.

13 Me gusta

Lo meo, lo cago y lo eyaculo de arriba de un puente al mamerto de Vidal.

8 Me gusta

Cómo lo putee a Vidal… Y con ese enganche termino la película con final feliz…
Armani sin fisuras, le pararon una y respondió

2 Me gusta

Muy mal en la que le hizo a arturito, podria haber hecho un doble engache cuando se para el mapuche

1 me gusta

Armani se dio cuenta q es un ganador total, pareciera q no le importa nada. este es el capitan q todos queriamos ver, liderazgo total. pareciera q fuera otra persona, jaja. esta sacado.

9 Me gusta

Llegó a los 70 partidos con River en Libertadores y a los 100 en total. A 1 de ser el máximo jugador de River, y a 14 de pasar a todos en Sudamérica.

5 Me gusta

Me caes bien fana pero ya está, cortala. Hay que saber reconocer cuando uno se equivoca

1 me gusta

Se ve que su jermu colombiana tras haberle ganado la final de Copa América lo está castigando diariamente con tremendos sentones y eso le da nuevos poderes.

3 Me gusta

Puso su ego por encima del equipo con ese amague. Que se baje de la palmera que va a terminar igual que el otro bocon con manos de manteca

2 Me gusta
11 Me gusta