Tremendo
alguien editelo a vidal con el avatar de @Kwyjibergo que no lo vino a putear mas
bueno queda esquivar los penales en semifinales nomas
en una final son 120 minutos es mucho mas dificil que se termine empatado
Jajaja no lo puedo creer que hizo eso, encima después se toma un tiempo más para reventarla una confianza tremenda ehh
Desp del amague, medio que demora una milesima y casi me infarto…dije chau, se le salio de lugar la cadera.
Se lo putea cuando es debido. El resultado es este. No me agradezcan.
No, fijate que el chilote sucio queda en el piso y Armani lo mira con el rabillo del ojo…lo tenía todo controlado.
Pongan esto en el Rincón de Dios.
Que lindo que es verlo meado a este bocón.
Díganle de paso que Armani, aunque sea de suplentón, sabe cuánto pesa la del Mundo.
a seguir…
Que hermosa esta versión pijuda de Franco, deseaba mucho que el hijo de puta de Vidal se vaya humillado y vos te encargaste de mearlo todooo
A seguir así!!
Humilde Franco, humille a los bocones y a los haters que lo retiraron (incluyendome)
Oleeee oleee oleeee, pulpoooo, pulpoooo
Pd: dicho esto, para las semis pongan a Ledesma o quedamos afuera si o si.
Lo meo, lo cago y lo eyaculo de arriba de un puente al mamerto de Vidal.
Cómo lo putee a Vidal… Y con ese enganche termino la película con final feliz…
Armani sin fisuras, le pararon una y respondió
Muy mal en la que le hizo a arturito, podria haber hecho un doble engache cuando se para el mapuche
Armani se dio cuenta q es un ganador total, pareciera q no le importa nada. este es el capitan q todos queriamos ver, liderazgo total. pareciera q fuera otra persona, jaja. esta sacado.
Llegó a los 70 partidos con River en Libertadores y a los 100 en total. A 1 de ser el máximo jugador de River, y a 14 de pasar a todos en Sudamérica.
parece que te crecieron los huevitos
Me caes bien fana pero ya está, cortala. Hay que saber reconocer cuando uno se equivoca
Se ve que su jermu colombiana tras haberle ganado la final de Copa América lo está castigando diariamente con tremendos sentones y eso le da nuevos poderes.
Puso su ego por encima del equipo con ese amague. Que se baje de la palmera que va a terminar igual que el otro bocon con manos de manteca