Hay que tener huevos y ponerlo a Ledesma en el minuto 118 y listo, solucionado
raro que armani tiene 27 titulos y se lo olvidaron en el top 10, deberia estar 5 atras de lucho g
Toca contar.
Estos rankings siempre parten del sesgo de quien los confecciona.
Noel Bailie tiene 41 títulos oficiales de mayores con el Linfield Football Club.
Abrazo a Infobae.
Excelente la pose de desparramado en el area. Lastima que no te salva una
Toda del chilindio el gol. Es dificil salirle al 9 cuando quedas completamente mano a mano. Si te tiras agarrarle la pelota por lo general termina en penal
Cómo lo van a culpar con el gol? Miren futbol muchachos.
Cuidate cuidate Armaniqui, a mí no me comprás de vuelta hasta que no traigas la quinta, corta
Puestas en un video son tremendas todas las que tuvo, guste o no el arquero más influyente de la historia de River. La de cruzeiro, gremio, independiente y las dos contra boca son animaladas. Top 5 atajadas.
El tema es que no tiene ninguna así en una tanda de penales, y eso que tuvo un montón y en todas las competencias, locales e internacionales, eso le resta muchísimo
Son mejores atajadas estas que cualquier atajada de penal de Romero el año pasado, no se acuerda nadie.
Se dieron cuenta que se puso las manos cuando le trajeron a Conan para competir por el puesto?
Hijos de puta los jugadores son hijos del rigor, sino los tenés con un dedo metido en el orto se arrastran las basuras.
Sector de recursos humanos, sabés por qué es.
Ñoqui
Para mí no juega la vuelta, lo amonestan en Brasil. No sé si es bueno o malo eso.
Fuerza Franco!
Bendiciones Franco Daniel !
Que hacia el hijo de Armani en la pileta de la casa de Nordelta con este frio?
Salvo que sea climatizada… pero no creo. Raro todo.
El toga de plastico de la jermu estaba muy ocupada se ve
La ves y se nota que debe tener un coeficiente intelectual de solo 2 digitos esa pelotuda