Franco Armani (parte 3)

Hay que tener huevos y ponerlo a Ledesma en el minuto 118 y listo, solucionado

4 Me gusta

raro que armani tiene 27 titulos y se lo olvidaron en el top 10, deberia estar 5 atras de lucho g

5 Me gusta

Toca contar.

Estos rankings siempre parten del sesgo de quien los confecciona.

Noel Bailie tiene 41 títulos oficiales de mayores con el Linfield Football Club.

Abrazo a Infobae.

3 Me gusta

Excelente la pose de desparramado en el area. Lastima que no te salva una

Toda del chilindio el gol. Es dificil salirle al 9 cuando quedas completamente mano a mano. Si te tiras agarrarle la pelota por lo general termina en penal

2 Me gusta

Cómo lo van a culpar con el gol? Miren futbol muchachos.

4 Me gusta

Cuidate cuidate Armaniqui, a mí no me comprás de vuelta hasta que no traigas la quinta, corta

2 Me gusta

Puestas en un video son tremendas todas las que tuvo, guste o no el arquero más influyente de la historia de River. La de cruzeiro, gremio, independiente y las dos contra boca son animaladas. Top 5 atajadas.

3 Me gusta

El tema es que no tiene ninguna así en una tanda de penales, y eso que tuvo un montón y en todas las competencias, locales e internacionales, eso le resta muchísimo

3 Me gusta

Son mejores atajadas estas que cualquier atajada de penal de Romero el año pasado, no se acuerda nadie.

1 me gusta

Se dieron cuenta que se puso las manos cuando le trajeron a Conan para competir por el puesto?
Hijos de puta los jugadores son hijos del rigor, sino los tenés con un dedo metido en el orto se arrastran las basuras.

5 Me gusta

Sector de recursos humanos, sabés por qué es.

3 Me gusta

Ñoqui

Para mí no juega la vuelta, lo amonestan en Brasil. No sé si es bueno o malo eso.

3 Me gusta

Fuerza Franco!

Bendiciones Franco Daniel !

1 me gusta

9 Me gusta

Que hacia el hijo de Armani en la pileta de la casa de Nordelta con este frio?

Salvo que sea climatizada… pero no creo. Raro todo.

2 Me gusta

El toga de plastico de la jermu estaba muy ocupada se ve

12 Me gusta

La ves y se nota que debe tener un coeficiente intelectual de solo 2 digitos esa pelotuda

7 Me gusta