Bien hoy sacando las manos de dentro de la bolsa de papas
Bien viejo, así te quiero. Igual, se me llenan el culo de preguntas cada vez que sale a cortar un centro. Y en esa que salió a cortar y casi hace penal, tuve un micro infarto. Pero bueno, de lo mejorcito del día de hoy, entre toda la mierda que fue el equipo
Increíblemente de lo mejor del equipo, tuvo un par donde respondió bien
modo 2018 hoy, 2 grandes tapadas y salio muy bien a atorar a isla
Nos salvo el… después de mucho tiempo
hoy fue el mejor junto con pezzella
Muy buen partido, nada que reprocharle en el gol quedó uno enganchado de la defensa dejando mano a mano al de colo colo
hoy la bolsa de papas nos salvo con sus atajadas de copa
sacó varias. en el gol no tiene responsabilidad. buen partido
Si bien algunas veces esta erratico, hoy se lo vio como en los viejos tiempos. Hay que reconocerlo
Al lado del negro muerto de hambre de romero es yashin, hoy estuvo sobrio y la que saca en el primer tiempo que pega en el travesaño muestra que está vigente.
Para un arquero que ataja despues de comerse el primero traigo al Indio Vega
Atajo 10 puntos, figura de la cancha.
Dicho esto, pongan a Ledesma para la vuelta, este sin manos nos deja afuera sino.
Todo bien, pero hoy no hizo un penalazo de pedo, cuando salió a achicar se movió a 5 fps
"comerse el primero "proceden a colocarle la pelota pegada al palo en una jugada casi de penal.
Para mi en el gol pudo hacer algo mas.
Palacios la recibio, se dio vuelta y definio. Podria haber achicado mejor.
Igual por el no perdimos.
Jugador copero
Totalmente, se entrega muy fácil. Sin embargo tuvo su gran noche copera después de muchísimo tiempo
Nobleza obliga, hoy no perdimos por el
Yo no me voy a deshacer en elogios con este, hoy pudo habernos salvado y el martes es capaz de dejarnos afuera de vuelta si vamos a penales o por comerse un gol tontísimo, hasta que no pasemos a semifinales, de mí no va a salir nada bueno para con este, son 180 minutos y jugó 90 hasta acá, de nada sirve ser figura hoy si el martes no saca un puto penal o se come un gol como un forro, cuidate cuidate Armaniqui