Franco Armani (parte 3)

Bien hoy sacando las manos de dentro de la bolsa de papas

2 Me gusta

Bien viejo, así te quiero. Igual, se me llenan el culo de preguntas cada vez que sale a cortar un centro. Y en esa que salió a cortar y casi hace penal, tuve un micro infarto. Pero bueno, de lo mejorcito del día de hoy, entre toda la mierda que fue el equipo

3 Me gusta

Increíblemente de lo mejor del equipo, tuvo un par donde respondió bien

2 Me gusta

modo 2018 hoy, 2 grandes tapadas y salio muy bien a atorar a isla

4 Me gusta

Nos salvo el… después de mucho tiempo

2 Me gusta

hoy fue el mejor junto con pezzella

1 me gusta

Muy buen partido, nada que reprocharle en el gol quedó uno enganchado de la defensa dejando mano a mano al de colo colo

1 me gusta

hoy la bolsa de papas nos salvo con sus atajadas de copa

1 me gusta

sacó varias. en el gol no tiene responsabilidad. buen partido

1 me gusta

Si bien algunas veces esta erratico, hoy se lo vio como en los viejos tiempos. Hay que reconocerlo

2 Me gusta

Al lado del negro muerto de hambre de romero es yashin, hoy estuvo sobrio y la que saca en el primer tiempo que pega en el travesaño muestra que está vigente.

5 Me gusta

Para un arquero que ataja despues de comerse el primero traigo al Indio Vega

1 me gusta

Atajo 10 puntos, figura de la cancha.

Dicho esto, pongan a Ledesma para la vuelta, este sin manos nos deja afuera sino.

7 Me gusta

Todo bien, pero hoy no hizo un penalazo de pedo, cuando salió a achicar se movió a 5 fps

9 Me gusta

"comerse el primero "proceden a colocarle la pelota pegada al palo en una jugada casi de penal.

1 me gusta

Para mi en el gol pudo hacer algo mas.
Palacios la recibio, se dio vuelta y definio. Podria haber achicado mejor.

Igual por el no perdimos.

3 Me gusta

Jugador copero

1 me gusta

Totalmente, se entrega muy fácil. Sin embargo tuvo su gran noche copera después de muchísimo tiempo

3 Me gusta

Nobleza obliga, hoy no perdimos por el

2 Me gusta

Yo no me voy a deshacer en elogios con este, hoy pudo habernos salvado y el martes es capaz de dejarnos afuera de vuelta si vamos a penales o por comerse un gol tontísimo, hasta que no pasemos a semifinales, de mí no va a salir nada bueno para con este, son 180 minutos y jugó 90 hasta acá, de nada sirve ser figura hoy si el martes no saca un puto penal o se come un gol como un forro, cuidate cuidate Armaniqui

5 Me gusta