Franco Armani (parte 3)

Partidazo de Franco. Mucho huevo.

1 me gusta

Me preguntó dónde estarán los payasos que pedían a Ledesma titular por sobre el campeón del mundo Armani.

4 Me gusta

Estuvo en modo Franco Costanzo ayer Franquito. En las salidas me daba pánico, y sacó dos o tres con los puños con una inseguridad alarmante, pero sacó esas dos bochas q fueron espectaculares.

1 me gusta

Totalmente, ya es muy peligroso con la inseguridad que sale (abajo y en los centros) y da rebotes innecesarios. Ojala no nos cueste mas caro de lo que ya nos salió.

2 Me gusta

Hubiera sido un 10 ayer…pero la del gol…pa mi se tira mal.

1 me gusta

Buen partido anoche tampoco para decir modo 2018. En el gol medio q se tira antes pero igual no llegaba ni a palos da en el palo y entra

1 me gusta

Arquero de copa

Lastima jamas sale en los centros y ni hablar si vamos a penales

2 Me gusta

Muy bien en las atajadas, pero como rompe las pelotas con sus rechazos innecesarios con los puños, en 1min hizo 2 veces lo mismo teniendo todo a favor para embolsarla, y le devolvio la pelota al rival para que nos vuelva a atacar.

5 Me gusta

Porque es mal salidor. No se tiene confianza en ese rubro entonces lo laburaron desde hace un tiempo para que sea asi puñetero

3 Me gusta

Si estamos vivos es prácticamente por él.
Ahora que ambiguo que es este River, que si el Martes que viene no ganamos, vamos a estar practicamente eliminados en una potencial tanda de penales.

2 Me gusta

Muy sólido, con flashes del 2018. Sin él ayer perdíamos.

2 Me gusta

Ayer a la noche si no era por Armani y por Flor de la V nos ibamos con 2 o 3 goles en contra… estuvo genial, rapidisimo de reflejos como nos tenia acostumbrados en su mejor epoca… la que le saca cuando cabecea el chileno fue un atajadon dificilisimo, estuvo muy rapido

nada que hacer en el gol, definio barbaro el pibe

Para mí debería atajar Ledesma

1 me gusta

Es Harvey Dent Armani en River últimamente, la mitad de la cara toda hecha pija es su versión en penales, (no) saliendo a cortar centros y su juego con los pies, y la cara normal es la de atajador en manos a mano y volando por arriba

6 Me gusta

Basta, asi como tuvo sus atajadas en el partido tambien nos lo pudo cagar como la que salio innecesariamente y casi hace penal o el miedo a los centros que tiene… NO ES UN ARQUERO CONFIABLE hoy en dia asi como te salva te puede cagar el partido en cualquier momento

1 me gusta

Terrible pase mete para arrancar la jugada del gol, estuvo viendo videos de Ederson.

El esquivador de balones lo ha hecho de nuevo.

1 me gusta

Papelón. Lo salvo el var

2 Me gusta

CHUPENLE LA VERGA TODOS LOS GORJlSTAS, QUE LE SALVO EL CULO EL MARTES Y HOY.

1 me gusta