Franco Armani (parte 3)

Vi el 2-1 de Racing y unos bosteros que estaban al lado hablaban de “la mala salida de Romero”.

Es malo Romero, pero inevitablemente para mis adentros no podia dejar de pensar que fue mejor centro y definicion que mala salida del arquero.

Y que esta misma gente si ven las salidas de Armani contra Talleres en la ida, se mueren de un infarto. Jajaja

1 me gusta

Mamita, la de Atlético el viernes que le pegan de afuera y da en el palo… la vieron? Se arrastra este tipo, no puede ni despegarse. Estamos hasta las bolas
Ojalá me cierre bien el orto a fin de año

1 me gusta

Totalmente solo abajo, la defensa un desastre(se salva Pezzella por el gol)

Abri los muñones hijo de puta

Hasta ahora una muralla

1 me gusta

GlGANTE
Mira la asistencia que metia paulo sida

4 Me gusta

Algunas atajadas me recuerdan al 2018, bien armani x ahora

Ese centro q le alcanzaron la pelota a la mano y aun asi le pego con los puños en lugar de agarrarla😂 mamadera… un cagon de aquellos. Por eso fue q se hizo el.lesionado

1 me gusta

Como nos salvó eh

H9y me cerro el orto

Sos inmenso, hay que atajar con 2 mogolicos en la zaga central eh, atajas para los que sabemos de futbol. Sigan pidiendo al otro gnomo

Vengan a chuparle la pija, hijos de puta. Partido gana l#b#rt#d#r#s.

Arquero copero.

La figura

Tapo todo hoy
Si no nos vamos perdiendo es por el. Mientras que el negro de mierda idolo de aca nos recontra dejo a gamba.

Que pedazo de arquero tenemos, algunos pavos lo critican

7 Me gusta

Se acuerda que tiene manos cuando se come el primero. Acabadisimo

1 me gusta

Chupen pija NENES

2 Me gusta

hay gente que si les das elegir entre la quinta o comernos 8 para bardear a Armani, eligen lo segundo. Zarpados de bosteros que le dan mas relevancia a un torneo de cabotaje que a Madrid.

7 Me gusta

Le tiramos pálidas todo el año, pero hoy volvió el Armani de copa que supo ser. Sino era por el arquero hoy nos goleaban porque las más claras fueron de los chilenos de mierda esos.

6 Me gusta