Quiero creer qué ya le sacaron la cinta a capitán tibieza no? Con el nuevo invento de Beligay recién qué nos van a forrear los árbitros en partidos picantes.
Todavía me acuerdo de las declaraciones de la bolsa de papas al finalizar el partido con Nacional en Montevideo y me da ganas de cortarme los huevos…
no descubrio la polvora ni invento nada y bien necesario que en el futbol algun dia se hiciera esto, como en el rugby que habla solo el capitan, pasa que en el futbol son todos maracas llorones y bueno, algun dia a alguien se le iba a encender una lamparita y pensar que no es serio que cualquier rocesito era para que vayan 15 trolos a discutir y a botonear.
pd. si sos arquero se designa a un jugador de campo para suplirlo. No es tan complicado.
Yo no sé si Franco lo hace a propósito o es poco inteligente o es pelotudo.
Voy a remarcar esto por qué me tiene las pelotas por el piso. Hay una constante de Armani que es jugar SIEMPRE para los costados cuando recibe la pelota a los pies. El gran problema aca es que juega a los costados, teniendo a los delanteros rivales prácticamente encima de nuestros defensores (como le paso a Pirez) y así los compromete. Esto lo hace todos los partidos!! y la que más me rompe los huevos es cuando la juega “bombeada” a los costados, que es peor aún.
Al fin Gallardo ayer lo cago a pedos justamente por este tema, diciéndole que sea más inteligente. Reventa Armani, aprende a reventar la puta que lo parió.
Pasa que para ser capitán siendo arquero tenés que tener muuuuuuuuuuuuuucho carácter y literalmente estar en todas. Ir y venir al arco, ir y venir con al referí, ir y venir otra vez, tenés que sentirla a la cinta, ¿se entiende? El hecho de que “veas” todo lo que pasa en la cancha desde tu arco no te candidatea a ser un eventual capitán, eso siempre me pareció alta boludez.
En el gol de ellos se resbala, no tiene culpa de nada, no fue el unico al que la cancha mojada le jugo una mala pasada, luego estuvo seguro dentro de todo, menos en una al principio en que se quedo clavado y casi la mete un tucumano en el primer palo luego de un corner, cero reaccion. Lo mejor de el ayer creo que fue el juego con los pies, porque los compañeros se la pasaban a cada rato y muchas veces comprometida, y siempre resolvio bien.
El cabezazo que le saca abajo a Tesuri (creo), que estaba en off side, pero es un atajadón que demuestra lo vigente que está. Unos reflejos bárbaros. Es un atajadón para un arquero alto y, ultimamente, pesado como Franco.