Franco Armani (parte 3)

contrario a lo que ve la mayoria yo lo veo mejorando. En el primer tiempo salio del area chica a cortar en la zona del 3 que antes la regalaba y si deja tirar el centro y meten el gol te lo habilitaban en el VAr. En la jugada del gol si no vi mal tapa una increible pero estaba todfo invalidado.

1 me gusta

Tiene más lag que internet venezolano el hijo de mil puta este.

3 Me gusta

La que se le viene a Atlético Narcoanal después kjjj

1 me gusta

Bono para diciembre si quieren ir a competir al mundial de clubes!!! PONGAN LA QUE HAYA QUE PONER, SE PAGA SOLO

2 Me gusta

Jorge Burrito: Naa, con Armani estamos bien

2 Me gusta

ya dijeron a principio de año que no lo quieren, que el titular de ahora es buen y no lo necesitan, lo mearon por si las dudas, cosa de que ni piense en volver…

4 Me gusta

Mientas los 3.0 beta lo ovacionen todos los fines de semana por recordar que puede usar los muñones va a quedarse en el club robando como el Gordo Valor

1 me gusta

Ban a santicabj

5 Me gusta
1 me gusta

Una paja para moverse este tipo, hace rato tendria que ser suplente

4 Me gusta

https://x.com/MedioRiver/status/1833163746937573612?t=IYbwkDDiKhQlZ31WmPqu9w&s=19
Es un abuelo

2 Me gusta

Ponganle lubricante

2 Me gusta

Está hecho mierda.
Me duele verlo en modo nonno:

4 Me gusta

Diferencias….

6 Me gusta

Yo sé que no hay tanta diferencia de altura pero por qué ledesma siempre parece un gnomo?

2 Me gusta

Yo te vardie Armani y te pido disculas , son de palo los que te critican .
Es el mejor arquero que podemos tener hoy en dia , bi campeon de america a nivel selecciones y clubes , mistica y aura ganadora , campeon del mundo, jugo 1 mundial .

1 me gusta

Tiene brazos cortitos como de t-rex :t_rex:

5 Me gusta

¿Osea nuestros arqueros son una bolsa de papas y un velocirraptor? Que club olvidado por dios

6 Me gusta