contrario a lo que ve la mayoria yo lo veo mejorando. En el primer tiempo salio del area chica a cortar en la zona del 3 que antes la regalaba y si deja tirar el centro y meten el gol te lo habilitaban en el VAr. En la jugada del gol si no vi mal tapa una increible pero estaba todfo invalidado.
Tiene más lag que internet venezolano el hijo de mil puta este.
La que se le viene a Atlético Narcoanal después kjjj
Bono para diciembre si quieren ir a competir al mundial de clubes!!! PONGAN LA QUE HAYA QUE PONER, SE PAGA SOLO
Jorge Burrito: Naa, con Armani estamos bien
ya dijeron a principio de año que no lo quieren, que el titular de ahora es buen y no lo necesitan, lo mearon por si las dudas, cosa de que ni piense en volver…
Mientas los 3.0 beta lo ovacionen todos los fines de semana por recordar que puede usar los muñones va a quedarse en el club robando como el Gordo Valor
Ban a santicabj
Una paja para moverse este tipo, hace rato tendria que ser suplente
Ponganle lubricante
Está hecho mierda.
Me duele verlo en modo nonno:
Yo sé que no hay tanta diferencia de altura pero por qué ledesma siempre parece un gnomo?
Yo te vardie Armani y te pido disculas , son de palo los que te critican .
Es el mejor arquero que podemos tener hoy en dia , bi campeon de america a nivel selecciones y clubes , mistica y aura ganadora , campeon del mundo, jugo 1 mundial .
Tiene brazos cortitos como de t-rex
¿Osea nuestros arqueros son una bolsa de papas y un velocirraptor? Que club olvidado por dios