Franco Armani (parte 3)

Andate, listo, ciclo terminado

6 Me gusta

mira que hay motivos de sobra para putearlo eh, el campeonato que le regalo a bosta, que no ataja un penal, etc… pero lo que dijiste es un digno comentario de sangresidenze

9 Me gusta

Hay dos realidades hoy.

1. River dejó dos puntos en gran parte por su culpa.
  2. River se mantuvo en partido y estuvo a tiro en gran parte gracias a él.

El siguiente partido debe atajar Ledesma.

6 Me gusta

No te molesta comer banco en la selección y cebar mates… Supongo q no te importara replicar lo mismo en River, no??? Con la diferencia q acá te pagan un buen sueldo.

Andate basura

8 Me gusta

Lacra inmunda, vos y los putitos que te ovacionan y te defienden

7 Me gusta

Ya no tiene que atajar mas, podrido estoy de todos los de madrid. Harto me tiene

4 Me gusta

y varios lo mataban a ledesma por lo del otro dia diciendo cosas como " esa armani la sacaba". kjjj.

8 Me gusta

este maldito seguro le presta la mujer a la prensa , sino no entiendo tanta proteccion .

vete a robar a miami amargo

1 me gusta

Que me miras boludo :joy:

25 Me gusta

Acá no lo putearían

3 Me gusta

Jajajajajaja espectacular ese video

6 Me gusta

Se animó a putear a Armanqui. Es un heroe ese tipo. Debe ser la primera vez que los jugadores sienten cara a cara el repudio del hincha. Ojo que puede ser la primera llamita de algo más eh

10 Me gusta

Veniamos bien hasta que este imbecil se quedo atornillado en el primer gol y despues salto a cortar el centro como Joe Biden

19 Me gusta

Hermoso!!!

1 me gusta

GRACIAS

22 Me gusta

Bueno Barovero le atajó un penal a GIGLIOTTI, no digamos boludeces

1 me gusta

Peddo tapoh trez pedotaz de goddds
De que pija nos sirve que tape 2 imposibles pero se haga un gol por partido? Basta , ya no es lo que fue , le pasa a TODOS! superen chupa pijas , dejen de ponerse nerviosas cuando pedimos que se vaya

16 Me gusta

Andá a refundar el cartel de Medellín con el plástico de tu jermu sorete

8 Me gusta

No sabe salir, no es ninguna novedad, siempre por arriba fue flojisimo. Más allá de esto, hace rato que es ciclo cumplido, gracias pero ya esta.

8 Me gusta

habia que traer un arquero en serio y a fin de año chau a la bolsa de papa

9 Me gusta