Franco Armani (parte 3)

Hijo de mil putas, basura, estaca evangelica de mierda, TRAIDOR A RIVER PLATE, AFUERA YA TRAIDOR!!!

5 Me gusta

Haganse cargo ustedes los que lo ponen por arriba de Trapito

13 Me gusta

Que miras? boludo

4 Me gusta

Unas ganas de cambiar el avatar…

3 Me gusta
3 Me gusta

¿Saben porque uno de Godoy Cruz intento meterle un gol desde mitad de cancha? PORQUE ARCO LIBRE DA IGUAL CON ESTE CEBADOR DE MATES.

Que calvario por favor, el arco se lo van a repartir entre este ex jugador y un muchacho que es ídolo en CADÍZ.

16 Me gusta

Hoy en el programa de Paoloski post partido, dijieron q Armani le habia hecho gestos a la hinchada cuando empezó a sonar el himno sagrado

6 Me gusta

Y el suplente es un arquero que descendió con el Cadíz kjjjj club olvidado por dios

6 Me gusta

Pensar que post partido anterior habían salido todos los twitteros mamadera a bancar al manco hijo de puta este porque Ledesma anduvo flojo

8 Me gusta

Ahhh, se está haciendo el cancherito la babosa

3 Me gusta

Es como dijeron más arriba, se convirtió en un ñoqui, como el resto de los “idolos” que pululan en el club.

7 Me gusta

Los mediocres de la dirigencia le trajeron un arquero suplente para que no le de ansiedad a este estupido y es tan horrible que igual sigue haciendo cualquier cosa. Ahora hay que prenderle velas a Ledesma y rezar

2 Me gusta

Y asi fue esa final contra Estudiantes que lo salvo Aliendro al cornudo, en el interior no se anda con vueltas como en el monumental que son todos elitistas de tiktok y carteles pidiendo chupar pijas por una camiseta o un saludo a los ñoquis estos, hasta la misma barra desapareció, hicieron mierda desde adentro como unos topos esta dirigencia, cuerpo técnico y jugadores putitos que solo piensan en culearse trolas vip y cambiar sus autitos alta gama. River por encima de todo, dirigentes, jugadores. El manto sagrado no es para estos putos.

6 Me gusta

Encima se hizo los dos goles ayer…

Sigue confirmando que se tendría que haber retirado de acá después del regalito con Racing.

4 Me gusta

Es clave tener un buen arquero para ganar la copa y con este hijo de mil puta no hay ni 1 chance. Y si llegamos a empatar ya sabemos que pasa en los penales

1 me gusta

Lamentablemente ya es un anciano y no puede atajar más en RIVER. Es el momento que salga del arco este su cíclo está tan cumplido como el del dt

5 Me gusta

Andate con el dt

3 Me gusta

che maestro cuando un hincha del club mas grande del pais te reclama algo, despues de perder CONTRA EL ANTEULTIMO DE UN TORNEO DE 28 EQUIPOS, donde encima te comiste un gol, TENES QUE CAMINAR CON LA CABECITA MIRANDO EL PISO Y CERRAR EL ORTO,NI SIQUIERA MIRARLO AL TIPO HACIENDOTE EL DESAFIANTE.
Ni en el campo de juego reaccionas asi.

7 Me gusta

Sobrevalormani

Bien puteado. Crack el mendocino.

2 Me gusta