eso es cierto. está falto de ambición. Compará la Supercopa ante la bosta con esto que está haciendo ahora, y es para ponerse a llorar. Se quería comer la cancha en esa final
Atajaste, pero ahora andate
Uh como van a estar las porristas de la bolsa de papas. Ttitular hasta 2034
Responsabilidad en los 2 goles… ex arquero qué le esta robando al club
antes de eso gano una copa con ATLETICO NACIONAL siendo determinante en todas las llaves. Discutan el nivel actual, todo lo que quieran, pero discutir la CARRERA de este tipo es una huevada a la cual no me voy a prestar.
Es un sobrevalorado que tuvo la suerte que Everton y Benedetto cerraron los ojos cuando patearon. La única meritoria es la de Gigliotti
Tampoco la pavada. Everton fue un queso pero a Benedetto lo cerró antes de que llegue a la pelota. Con Rasin se atajó todo cuando quedamos con 10.
Lo jubiló Gabigol, eso si.
Bolsa de papas de mierda andate
Me paso por los huevos Patético Nacional, no soy hincha de esos corruptos. Lo hicieron ídolo dos delanteros que les agarró diarrea. Los demás es relato
La reconcha puta de tu vieja
Se entiende la bronca pero no podes decir tal estupidez, nos salvo el culo contra Indp en la ida también
Sinmani haciendo un sinmani
Le tomo la de Gigliotti. En lo demás… Tengo a Barovero de referencia, perdonen. Pero es abismal la diferencia entre uno y otro, especialmente en la respetar al club que les hizo conocer el agua caliente
una burrada no, pero si falto de reaccion y respuesta, le iba casi que a la cabeza…
Basura
Habría que citar los mensajes que bardeaban a Barovero diciéndole de todo para agigantar al traica este, algo asi como hacen en el tret del Dibu.
Siempre me acuerdo que un pelotudo decía que Barovero era un tibio a diferencia de esta bolsa de papas.
Ah sos un pelotudo
Le gano una final de libertadores a la mierda no puedo putearlo. Es un logro gigante. Dicho eso me parece que esta en un muy bajo nivel
Mas cuando tomo vino
Te perdono entonces y te abrazo