dejale la titularidad al pibe Lavagnino, la concha de tu madre hijo de puta
Que este jugando ya demuestra que esta expuesto
donde mierda esta Lavagnino viejo, arquero seguro bajo los 3 palos y ataja penales
Sandro al menos tuvo dignidad y se abrio un kiosko, este va a chuparnos la sangre hasta que las focas dejen de justificar sus cagadas con sus compañeros
Morite bolsa de papas cornuda y traidora
La recalcada concha de tu puta jermu de plástico
Este Armani no es más que Ojeda.
le pasa por al lado y ni reacción tuvo…
El arquero mas sobrevalorado de la historia.
Na, le define fuertisimo y de casi la puerta del area chica, si qres discutile q no fue a cortar, por decirle algo, pero no me parece una burrada, ahora el segundo es indefendible
tampoco la pavada, no se pasen de cabezas de termo
Si le tenés amor a River andate ya
YAAAAAA
Bicampeón de América y único campeón del Mundo en el soccer argentino.
Contemos todo, okk?
Jajaja y a Ledesma lo quemaron por un partido nomás. Ahora bánquense a la morsa reumática hasta 2040, porque la bolsa de cuernos no lo saca más. Chochos los 2.0!
Es muy limitado. Gano la Libertadores mas importante de la historia, pero importante para nosotros y la bosta. Eso no significa que sea mas que la de 2015 o cualquier otra. Se comio goles en la primera final. En la seleccion no hizo NI MIERDA.
No me importa nadaaaa!
The best of the arquers
Na, le define fuertisimo y de casi la puerta del area chica, si qres discutile q no fue a cortar, por decirle algo, pero no me parece una burrada, ahora el segundo es indefendible
el segundo conceptualmente es uno parecido a uno que se come con fluminense el día que perdemos 5-1. Sale muy tarde y a cualquier parte, vuela para la foto nomás.
Es un sobrevalorado que tuvo la suerte que Everton y Benedetto cerraron los ojos cuando patearon. La única meritoria es la de Gigliotti
No capo como vas a decir eso, ahí te respondo con la atajada a Gigliotti y con la imagen de los arqueros con más títulos
Es muy limitado. Gano la Libertadores mas importante de la historia, pero importante para nosotros y la bosta. Eso no significa que sea mas que la de 2015 o cualquier otra. Se comio goles en la primera final. En la seleccion no hizo NI MIERDA.
Yo no veo el mismo arquero que en 2018 igualmente.
Bajó MUCHISIMO su rendimiento, si bien siempre tuvo problemas con, por ejemplo, los córners.
Ahora se nota que está conforme, achanchado, como haciendo presencia en la municipalidad.
The best of
The best of me