Franco Armani (parte 3)

Yo creo qué a estas alturas la unica esperanza es alguna lesión… pero estamos meados y esta bolsa de papas traidora por mas reumatico y artrosico que parezca ni una uña le va a doler la puta qué lo pario

4 Me gusta

Mirá como se tira en medio del centro a la nada, como la babosa que es.

Mirá como deja pasar la pelota

¿Con esta babosa pretenden ganar una Libertadores? Es un ex-arquero…

7 Me gusta

@Ramon_Vuelve : si no lo veo no paso.

Así defiende a Armani porque no ve un partido de River desde diciembre del 2018

5 Me gusta

image

Ni me gasto en ver nada hoy. Ya lo decidí. Es la misma mierda que antes del parate al final, pero con los refuerzos en el banco.

3 Me gusta

Si ya sabemos que estás gaga con Abram Simpsons

2 Me gusta

El que le hacen vs Vélez es peor, la pelota le pasa al lado y ni reacciona…

3 Me gusta

Siempre que se manda un error, le echa la culpa a un compañero, como para que no queden dudas que es mal compañero…

10 Me gusta

Estaba amargo, ahora lo estoy aun mas después de ver eso, es el indio vega

1 me gusta

Si tan solo gallardo hubiese sido mas pillo con el tema de fichar arqueros (siempre me pareció su punto mas debil y eso que soy incondicional a el)

4 Me gusta

Necesito aunque sea un rumor de lesion, cualquier cosa que me de esperanzas de que no va atajar esta basura humana

2 Me gusta

Hasta este te tapa penales, lotrai por Armani

3 Me gusta

Al banco, no le sirvio de nada ir a llorarle al DT

1 me gusta

Chau Armanco para siempre, derechito a comer banco en el senior sorete

2 Me gusta

Campeon de la mitica libertadores contra la bosta imposible no bancarlo. Dicho eso es momento de ledesma.

De suplente

Todo bien con Armani, muy agradecido por todo, pero esperemos que pase lo mismo que en la seleccion, que Ledesma sea titular y por rendimiento no salga mas.

2 Me gusta

Qué lindo es verlo sentado en el banco a la momia

3 Me gusta

Le crecieron los huevos al corneta hoy que lo mandó al banco?

1 me gusta

Era Benitez. Habria respondido lo mismo ayer, sin ver su excelente imitacion a la bolsa de papas de hace 10 minutos