Yo creo qué a estas alturas la unica esperanza es alguna lesión… pero estamos meados y esta bolsa de papas traidora por mas reumatico y artrosico que parezca ni una uña le va a doler la puta qué lo pario
Mirá como se tira en medio del centro a la nada, como la babosa que es.
Mirá como deja pasar la pelota
¿Con esta babosa pretenden ganar una Libertadores? Es un ex-arquero…
@Ramon_Vuelve : si no lo veo no paso.
Así defiende a Armani porque no ve un partido de River desde diciembre del 2018
Ni me gasto en ver nada hoy. Ya lo decidí. Es la misma mierda que antes del parate al final, pero con los refuerzos en el banco.
Si ya sabemos que estás gaga con Abram Simpsons
El que le hacen vs Vélez es peor, la pelota le pasa al lado y ni reacciona…
Siempre que se manda un error, le echa la culpa a un compañero, como para que no queden dudas que es mal compañero…
Estaba amargo, ahora lo estoy aun mas después de ver eso, es el indio vega
Si tan solo gallardo hubiese sido mas pillo con el tema de fichar arqueros (siempre me pareció su punto mas debil y eso que soy incondicional a el)
Necesito aunque sea un rumor de lesion, cualquier cosa que me de esperanzas de que no va atajar esta basura humana
Al banco, no le sirvio de nada ir a llorarle al DT
Chau Armanco para siempre, derechito a comer banco en el senior sorete
Campeon de la mitica libertadores contra la bosta imposible no bancarlo. Dicho eso es momento de ledesma.
De suplente
Todo bien con Armani, muy agradecido por todo, pero esperemos que pase lo mismo que en la seleccion, que Ledesma sea titular y por rendimiento no salga mas.
Qué lindo es verlo sentado en el banco a la momia
Le crecieron los huevos al corneta hoy que lo mandó al banco?
Era Benitez. Habria respondido lo mismo ayer, sin ver su excelente imitacion a la bolsa de papas de hace 10 minutos