O un bostero reprimido… si no, no se entiende
armanco la concha de tu madre estrellita, acepta el banco, ya no servis ni para cebar mate
otra mas del menzo
traen un arquero " titular " cuando acaban de renovarle a armani.
son unos hijos de mil puta.
ahora armani va atajar mas para el ogt de lo que venia haciendolo y este ojala sea bueno. garantias de nada
Si este domingo ataja armani es para romper todooooo. LA CONCHA DE LA LORA TOMATE VACACIONES PELOTUDOOOO QUE ESTUVISTE LABURANDO A FULL CON LA SELECCION, DEJALO A LEDESMA UN PAR DE PARTIDOS QUE VIENE CON EL ANIMO EN EL CIELO. QUEDATE EN MIAMI 1 SEMANA MAS
Recién vi que Ledesma de 30 penales atajó 4. Son la misma verga en eso jaja
Adivino todos los lados. Que es lo mas importante. Los goles de gimnasia estuvieron muy bien pateados. El dibu no te los atajaria tampoco
5:58 am, me levante a mear y sigo durmiendo, a qué vine acá? Ahhh si… burrrooooooooo
Y lo exigió teniendo al burro colombiano y al iceberg cordobés arriba. Yo también le hubiera pedido la titularidad.
Le hizo bien al gordo, con la cantidad de papelones que hicieron el muñeco y todos los referentes, quedó mucho más limpio.
Buen partido de Santi López en el Rojo, lo van a quemar, como a todos los pibes que hacen debutar para que les salven las papas. Así pasó con Alan Velasco.
Hasta un forero gana definiciones por penales.
Ex arquero.
Otro clavo que nos va a costar sacar. Va a salir después de perder la copa, no antes…
Sos una escoria para el club, sos nuestro harvey dent, en lugar de morir como un heroe preferiste vivir como un villano
Pasa que el técnico, es lista y llanamente, un pelotudo.
Rompió el vestuario ese técnico imbécil. Y encima, lo ponía igual. Con otro entrenador, no sabemos que hubiera pasado.
No sé aguanta más la titularidad de Armani. Ojalá se mande cagada tras cagada(como viene pasando seguido) así lo mandan al banco de un voleo en el orto.
Ojalá haga calentar a alguno de otro equipo con esas boludeces como putear a un rival porque se la picó, y lo salga a romper y lo deje afuera.
Jajaja que le paso en la primera jugada? Me mata encima que es una babosa para levantarse y reaccionar después del rebote que da y en la segunda nose si se putea el mismo o a un compañero?
Si, el pelotudo putea a los compañeros, mamita este va a romper ese pedazito de armonia que habia en la pretemporada