Franco Armani (parte 3)

Trajeron para competirle a una bolsa de papas jr. que ni en cinco reencarnaciones va a sentarlo en el banco. Podrido del amiguismo y el coporativismo en River con tal de no hacer enojar a las vacas sagradas. Dos años mas de este chorro que roba por un mano a mano errado por Benedetto

2 Me gusta

Este tipo y varios usuarios del foro gritaron los goles de Lanus hoy

7 Me gusta

PERDON ARMANi

Mamita

2 Me gusta

Vengo a ver como le tiran la goma por 1 partido cuando es un asco hace 3 años

7 Me gusta

Homenaje al primer jugador en salir 2 veces campeon con su seleccion sin hacer absolutamente nada

4 Me gusta

Armani cuando se retire

1 me gusta

Ledesma no fue un desastre pero estuvo muy clavado en los tres palos en ambos goles, sobre todo en el primero que tardo muchisimo en salir y le regalo el costado al de Lanus para que le defina por ahi. Ya con esto esta claro que para el tecnico va a ser mas que suficiente para que Armani vuelva a ser el titular.

3 Me gusta

Estuviste con cara de orto todo el partido porque no te pusieron basura

2 Me gusta

Tampoco había excusa para no ponerlo.
Y viendo el nivel del que entró, me parece que va a ser otro arquero medio pelo, cuando la guita la debieron poner en su momento para traer a Bono…pero los negocios son los negocios para esta dirigencia…

3 Me gusta

Hoy vuelve a ser titular uno de los jugadores mas nefastos que ha tenido el club en sus ultimos años.

-Dador de un titulo a boca, porque queria lucirse para ir al mundial.

-El responsable de dejarnos afuera de una libertadores al no acertar ni 1 penal sobre 10.

-El que no hizo nada cuando le pegaron una piña a Paulo Diaz en Uruguay, estando al lado y siendo el capitan.

-El que freno a Dibu cuando quiso defender a la gente argentina de la policia en el Maracaná.

-El constantemente homenajeado sin caersele la cara de verguenza por ser “campeon del mundo”.

-El que volvio despues de 2 meses sin pretemporada y lo primero que hizo fue ir a llorarle al tecnico para que lo pongan, cagandose en el compañero.

-El que ante sus propios errores sale a putear haciendo responsable a otro compañero.

Este ser nefasto debe ser desterrado del club para siempre

7 Me gusta

todo bien hace Mamani, ni un vaso de agua al inútil del chileno

2 Me gusta

Hoy ataja este mostro?

Hoy vuelve armagedon a mendoza donde tantas veces fue figura

Hoy vuelve los que no le van a echar la culpa a la defensa como con Ledesma? :joy:

1 me gusta

Armamortalni

Pueda ser que en alguna jugada fortuita se rompa los cruzados

1 me gusta

Yarap culorroten

El mejor arquero de la historia, hoy la va a romper toda

Eso estuvo muy bien, le hubiera pegado el tambien ya que estaba

1 me gusta