Andá a putearlo a la puerta de la casa, pedazo de cobarde.
Enzo Pérez si, se fue apenas pasado de tiempo y con un técnico hijo de puta.
“Ramón Vuelve”.
Dependemos de que se lesione.
Ojalá haga calentar a alguno como cuando se enojó porque se la picaron y lo propicie.
Pasame la direccion que no la sé, seguro llego y te encuentro haciendole un buche
Capo, armani solo tiene problemas con los penales, bajo los 3 palos es un arquero gana partidos, ese video está hecho con ia o es una edición de zekiel
Se fue pensando que tenía hilo en carretel, queriendo ser más pija que el DT y no porque ya el club necesitaba otra cosa. Su pelea con Demichelis es lo más nefasto que se haya visto.
Flashea Ramón Díaz vs Aguilar 2003
En ningun club serio del mundo viene uno de vacaciones pide jugar y juega. No tiene sentido.
Me puse colorado
Se viene terrible ovación el domingo, son unos hijos de puta. Ojalá que al menos la competencia le haga poner las pilas y levante el nivel.
Sabe que cuando lo veamos atajar 5 minutos a ledesma, le saca el puesto. Ningun boludo. Que opinion te merece @Bastian
Andá a putearlo a la puerta de la casa, pedazo de cobarde
Yyy va a salir la trola de plastico de la mujer a defenderlo… como mucho. Este tibio gonca no va a salir seguro, como mucho va a gritar de abajo de la cama “vayan a dormiiir”
Pratto fue el peor de todos, entró hecho una morsa contra boca en semifinales y una morsa en Lima, exigió ser titular en 2020 aun siendo una morsa y como Gallardo (que fue con el unico con el que se mantuvo firme -correctamente-) no lo ponia, pidió irse 3 dias antes de jugar con boca y las semifinales con Palmeiras. Por algo el Muñeco le hizo la cruz. Bah, quizas por eso lo queres vos.
Me mata porque crucifica a todo el plantel 2019/20 por perder en Lima pero exime al gordo de mierda de Pratto que le dijo toma y hacelo(?) a Gabigol
La esquizofrenia lo está deteriorando a un ritmo preocupante.
Acá una vez en su vida tiene que poner pelotas el DT y mandarlo banco si Ledesma ataja 2 partidos medianamente bien no debería salir más…y placa a Armani gracias por todo aplauso sostenido para Ezeiza.
Se viene la estatua de Armani, sin manos y de 32 metro
No te preocupes, son los mismos que le deseaban la muerte a Gallardo y al viejo y despues decian boludeces como “la michoneta” y “brito masterclass” y ahora los estan puteando a morir desde que se levantan hasta que se van a dormir y a veces en los sueños tambien.
Tambien les gusta pechito romero por atajar penales a pesar de que es un perdedor INCREIBLE y nunca ganó nada porque estan todo el dia consumiendo bosteriodismo y toda la mugre que pasan en esos programas de la tele.
Jajaja que hijo de puta!!
Para mi si no te calentas ni lo puteas durante el partido cuando le meten goles boludos y no ataja ningun penal tirandose como bolsa de papas al otro palo, sos un nene gallardeta.