Franco Armani (parte 3)

Andá a putearlo a la puerta de la casa, pedazo de cobarde.

Enzo Pérez si, se fue apenas pasado de tiempo y con un técnico hijo de puta.

“Ramón Vuelve”.

3 Me gusta

Dependemos de que se lesione.

Ojalá haga calentar a alguno como cuando se enojó porque se la picaron y lo propicie.

2 Me gusta

Pasame la direccion que no la sé, seguro llego y te encuentro haciendole un buche

6 Me gusta

7 Me gusta

Capo, armani solo tiene problemas con los penales, bajo los 3 palos es un arquero gana partidos, ese video está hecho con ia o es una edición de zekiel

8 Me gusta

Se fue pensando que tenía hilo en carretel, queriendo ser más pija que el DT y no porque ya el club necesitaba otra cosa. Su pelea con Demichelis es lo más nefasto que se haya visto.

Flashea Ramón Díaz vs Aguilar 2003

2 Me gusta

En ningun club serio del mundo viene uno de vacaciones pide jugar y juega. No tiene sentido.

18 Me gusta

Me puse colorado

Se viene terrible ovación el domingo, son unos hijos de puta. Ojalá que al menos la competencia le haga poner las pilas y levante el nivel.

7 Me gusta

Sabe que cuando lo veamos atajar 5 minutos a ledesma, le saca el puesto. Ningun boludo. Que opinion te merece @Bastian

6 Me gusta

Yyy va a salir la trola de plastico de la mujer a defenderlo… como mucho. Este tibio gonca no va a salir seguro, como mucho va a gritar de abajo de la cama “vayan a dormiiir” :joy:

4 Me gusta

Pratto fue el peor de todos, entró hecho una morsa contra boca en semifinales y una morsa en Lima, exigió ser titular en 2020 aun siendo una morsa y como Gallardo (que fue con el unico con el que se mantuvo firme -correctamente-) no lo ponia, pidió irse 3 dias antes de jugar con boca y las semifinales con Palmeiras. Por algo el Muñeco le hizo la cruz. Bah, quizas por eso lo queres vos.

10 Me gusta

Me mata porque crucifica a todo el plantel 2019/20 por perder en Lima pero exime al gordo de mierda de Pratto que le dijo toma y hacelo(?) a Gabigol

La esquizofrenia lo está deteriorando a un ritmo preocupante.

8 Me gusta

Acá una vez en su vida tiene que poner pelotas el DT y mandarlo banco si Ledesma ataja 2 partidos medianamente bien no debería salir más…y placa a Armani gracias por todo aplauso sostenido para Ezeiza.

3 Me gusta

Se viene la estatua de Armani, sin manos y de 32 metro

8 Me gusta

No te preocupes, son los mismos que le deseaban la muerte a Gallardo y al viejo y despues decian boludeces como “la michoneta” y “brito masterclass” y ahora los estan puteando a morir desde que se levantan hasta que se van a dormir y a veces en los sueños tambien.
Tambien les gusta pechito romero por atajar penales a pesar de que es un perdedor INCREIBLE y nunca ganó nada porque estan todo el dia consumiendo bosteriodismo y toda la mugre que pasan en esos programas de la tele.

2 Me gusta

Jajaja que hijo de puta!!

3 Me gusta

Para mi si no te calentas ni lo puteas durante el partido cuando le meten goles boludos y no ataja ningun penal tirandose como bolsa de papas al otro palo, sos un nene gallardeta.

5 Me gusta