Franco Armani (parte 3)

Se ve que le gusta perder el puesto por arqueros que se comen 55 goles en 38 partidos como un tal Dibu en el 2021

7 Me gusta

Si estaba centurion no pedia nada y dejaba que ataje para tomarse una semana mas de vacaciones para que su jermu se lo coja con la centuronga.

13 Me gusta

Franco Armani se habria comunicado con el CM para pedir que borre la publicación.
Al 1 no le gustó que se hable de otros arqueros mientras él esta en River.

Fuente: Arial

17 Me gusta

Yo lo estoy aprendiendo tarde, pero en la vida hay que ser caradura como este muchacho. Sino te perdes muchas cosas por el miedo al que diran

4 Me gusta

Como que no se anticipa a las jugadas? Si ni bien volvio de la seleccion se fue corriendo a pedirle al pasante que lo ponga de titular el domingo, los que presenciaron ese momento dijeron que nunca lo habian visto tan agil de piernas.

17 Me gusta

Pueda ser que la relacion en el vestuario se rompa con este sorete despues de la botoneada de ir a llorarle titularidad al tecnico

12 Me gusta

:joy::joy::joy:

La concha de tu madre bolsa de papas traidora… tomate un año de vacaciones con tu muñeca de plástico y deja de rompernos soberanamente las pelotas

13 Me gusta

Yo quiero que los defensores se pudran de las puteadas de armani después de un amague suyo en salida y le caguen bien a piñas en el vestuario

7 Me gusta

Los bosteriodistas lo aman a Armani. Lo defienden a muerte.

8 Me gusta

Busquen la cuenta de Armani en el florito, seguro votó traba lindo

9 Me gusta

Algunos amigos y conocidos bosteriles le likean todas las fotos de Instagram.
Realmente algo está mal che.

6 Me gusta

Dicen que a punta de amenazas de salirse del grupo de WhatsApp, pidió que lo borren a Ledesma de éste.

7 Me gusta

Si, pero eso es pudrir el vestuario.

Es el arquero argentino que menos goles concedió en esta Copa América #JustFacts.

6 Me gusta

Cualquiera que no esquive los penales, salga a cortar los centros en vez de quedarse parado abajo del trasevaño y use los pies para atajar en lugar de bajar a tocarse el tobillo y comerse goles que le pasan a centímetros del pie.

10 Me gusta

Armani ya la está pudriendo igual

1 me gusta

Alma de munipa

3 Me gusta

Todos estos que vinieron después de 2015 (Nacho, éste, Enzo, etc) les chupa un huevo el club.

Poquito amor por la camiseta.

El único que terminó zafando fue Pratto, que con el tiempo se vuelve más grande.

5 Me gusta

Scocco es bailarina exótica

8 Me gusta

OHSI :hot_face::fire::hot_face: