Franco Armani (parte 3)

No puedo entender que a un hincha de River le tenga que explicar que paso ese día .

1 me gusta

Los K del foro lo bancan bastante

5 Me gusta

Entonces Armani se tiene que ir en 2024 por un gol que le hicieron en 2020. ¿No tenés más chico?

Amadeo regaló una Libertadores por cancherito y contra bosta atajaba siempre mal.

1 me gusta

Dios mío, el hincha de River está discutiendo a Amadeo Carrizo. Dios mío.

1 me gusta

No eso es el inicio del declive de Armani.

Se tuvo que ir desde este día

7 Me gusta

Vamos sumando. 1) Armani se tiene que ir en 2024 por un gol que le hicieron en 2020.
2) Armani se tiene que ir en 2024 porque atajó un penal en 2022.
Más chico no tenés de verdad? fijate en el fondo de la olla.

1 me gusta

Y quién es el candidato libertrolo? Ledesma?

Recontra titular este ex jugador pura y exclusivamente porque tenemos al dt con menos huevo de sudamerica.
Hace minimo 4 años que esta robando en el arco de River.

4 Me gusta

Otro centenial suspirante.

Mira amiga, el arquero de River te hace la de Palmerias, la de Racing y luego está.

Viene de cagada tras cagada hace 4 años pero preferís bancarlo por el nivel que tuvo en el 2018 y 2019.

El que está mal sos vos no nosotros que queremos un arquero para que River pueda salir campeón.

Pensar que por un error menos grave que esos atajo el 3er partido en Rusia.

5 Me gusta

Peeeeeero, con lo de Sp Cristal avanzaste hasta 2023 y de golpe te volviste a 2018. Parecés okita yendo al siglo XIX a buscar copitas de chechona. Golosín.

1 me gusta

No es así, la que es “Armani se tiene que ir porque es horrible”. FIN

2 Me gusta

Tenés cerebro Papu?

Hace 6 años está Armani.

2018 Superlativo
2019 Superlativo
2020 Aceptable
2021 relativo
2022 deplorable
2023 deplorable
2024 …

10 Me gusta

Armani se tiene que ir en 2024 porque no tiene el nivel requerido para ganar la Copa, simple

18 Me gusta

Hijo de puta, tremendo cagon exigiendo ser titular, la concha de tu madre. Aprende de Trapito y retirate ayer

11 Me gusta

Vos no tenés la pija chica, la tenés chica comparado con el amigo de tu mujer. Tampoco la tenés grande, la tenés grande comparada con un bebé de dos meses.
Así funciona la cosa, ¿entendés? Cuando vos decís que Armani es horrible, ¿con quién lo estás comparando en el fútbol argentino? ¿Chizito DosMenos? ¿Arias lesionado hace dos años? ¿Rey, que no lo juna ni la vieja? ¿Monetti? ¿Con quién? No me digas arqueros de la premier o del Real Madrid. Comparaciones posibles para un club sudamericano te pido.

1 me gusta

Comparado con quién?
Son tan inocentes que no se dan cuenta. Les cambiaron el tema para desviar la atención de Brito y Patanian, que llegó la fase eliminatoria y no incorporaron a nadie.

Que hizo armani para que sea el menos goleado del torneo y menos goleado de la libertadores? Que yo recuerde no se mando grandes atajadas

4 Me gusta

No lo comparo con nadie, simplemente lo veo a él. No sabe salir a cortar centros, nunca anticipa una jugada en modo libero, no tiene agilidad, no tiene fuerza de piernas, le faltan reflejos, está viejo y no tiene carácter para ser capitán.
No sé si me olvido de alguna otra cosa.
Debe estar entre los peores arqueros del torneo, así que si querés compararlo hacelo contra cualquiera.

3 Me gusta