Me olvidé completamente
| URGENTE: Apagones en todo el mundo, incluidos los cajeros automáticos. No es posible realizar retiros en docenas de países por caída de los sistemas informáticos de cientos de bancos a nivel mundial.
Ante esta situación, Franco Armani habría exigido cobrar en dolar billete en mano, lo que haría caer la llegada de #Muniain a river
Como te gusta la pija eh!
Como a Armani. Como a Brito.
Trava lindo o mina fea?
Se come una mina que parece un trava. No pusieron esa opcion en la encueste.
“Chizito Dosmenos” haciendo cosplay de Tinelli, laburando de panelista en GH y con varios kilos de más llevó a bosta a la final de la Libertadores (y estuvo a 15 minutos de hacérselas ganar)
Mientras tanto este evangelista hizo un PAPELON MAYUSCULO en Brasil errandole al palo que le pateaban 10 veces seguidas.
y Galindez y Rulli?
Chizito Dosmenos
Kjjjj
Basura pendenciera
Que pesado Armani no dejandole ni un partido a Ledesma y yendo a llorarle al DT, te digo que roza con lo mal compañero
Ya está para jugar con Wilson Severino en el Senior
un hijo de puta, sabe que si sale le comen el puesto
Cualquiera que no esquive los penales
Terminá la primaria, dale.
Los bosteriodistas lo aman a Armani. Lo defienden a muerte.
Me parece una pelotudez lo que decís.
seguro votó traba lindo
Sí, porque no tiene gusto para las mujeres el Messi del Arco.
Algunos amigos y conocidos bosteriles le likean todas las fotos de Instagram.
Realmente algo está mal che.
Sí, que vos tengas amigos bosteros en IG.
Trava lindo o mina fea?
Vos, solamente vos.
“Chizito Dosmenos” haciendo cosplay de Tinelli, laburando de panelista en GH y con varios kilos de más llevó a bosta a la final de la Libertadores
Se lee la emoción en tus palabras. Acá está mi vereda, podés cagar a cola suelta.
Me la escabia. Se ve que mucho bosteriodismo no mirás, entonces.
Y a mucha honra. Vos además de mirar mucho bosteriodismo vas seguido a la bombonera?
No, muy poco. Paso más tiempo con tu señora.