Matufi vos dejá de levantar las operaciones del bosteriodismo y respetá al mejor argentino de la liga argentina de los últimos 10 años, bicampeón de américa de clubes y de selecciones.
Altas operaciones mediáticas fueron el penal atajado a Racing, la eliminación contra Palmerias, la eliminación contra el inter y Temperley, etc. Muy buenas operaciones mediáticas que tapan la realidad donde Armani fue la figura de esos partidos y no el factor determinante para quedar afuera.
Decime qué arquero conocés que haya ganado todas las competencias que disputó. Parece que le subís la vara al arquero de River, en el fondo tenés la vara demasiado alta para vos mismo. Ojo que es causal de impotencia.
Keylor Navas Real Madrid.
Armani está en River, tiene te tener la misma vara.
No entendi nada de lo que dijiste. Yo puteaba a Amadeo que atajaba con una sola mano en la san martin baja mira si no voy a putearlo a Armani
Quién es Keylor Navas? algo que ver con Gaylor Fornica?
Seamos serios. No entremos en las operaciones de los managers con los bosteriodistas.
Si vos puteabas a Amadeo yo puteaba a Alejandro Magno.
Alejandro Magno fue un gran Rey, si lo puteaste sos un hijo de puta
Lo único positivo del depresivo este que le puede ayudar a recuperar el nivel, es que ahora tiene competencia directa por el puesto asi que se va a matar para estar bien
Y Amadeo qué fue? un mal arquero? A vos ni te califico.
Quién sería la competencia de Armani en River? Resulta que la dirigencia no armó nunca un equipo ganador, mucho menos prestigioso, y que pasan los años y no hace una incorporación de categoría y nadie pone el grito en el cielo nunca. Sale el primer manager de cuarta a ensobrar a los de siempre para poner de titular a su pupilo y ahí todas rasgándose las tangas.
Los hinchas valemos menos que una palometa en el calzoncillo.
Por eso vamos a ser SAD en menos de lo que canta un libertrolo.
Yo siempre fui paladar negro, pocos jugadores me convencieron a lo largo de la historia del club
Bueno, disculpe. Le vamos a pedir a la Máquina que apure ese motor para que usted no sufra.
Lo desesperado que esta franquito de perder el puesto que se creo un usuario en tuRiver
Con Armani nos venimos quejando desde la eliminación con Palmerias que fue toda suya. La situación se agravó con el campeonato regalado a la bosta y lejos de recomponer la situación sigue mandandose cagada tras cagada. Ya fue Armani dejo de ser Armani en el 2020, hay que saber retirarse del club como lo hizo trapito.
Yo soy usuario de Tuvieja.
El titular es Armani.
Ledesma hoy en dia te guste o no le puede competir por el pues a este Armani actual. Y mira que yo dije el otro dis que Ledesma me pareció un arquero normalito o un poquito más para arriba pero no más. Acá en el foro lo inflaron mucho.
Ahora también es verdad que Centurión no le suponía una competencia a Armani como si lo puede hacer Ledesma.
Hay miedo en el entorno de Armanco, ya se siente esa suplencia
Podés dejar de tirar pasacalles y explicar exactamente a qué te referís.
Quién es Ledesma? De dónde viene? Qué ganó? Armani llegó con una copa libertadores en el pecho.