Kjkjkkjjjkjjkjjjkj eterno
Mamita. Deja de joder y cedé el puesto, ya no te da para River
No podes ser tan boton hijo de puta de ir a llorarle al “técnico” sabiendo que encima es un cagon sin huevos
Pasó de ser ídolo a sanguijuela en un par de años. Tremendo lo de este tipo.
Qué calvario se nos viene, qué cáncer con metástasis, qué chupasangre, qué parásito, qué manera de renegar, amigo, así no se puede @p4blo14
Yo ya no aguanto mas viejo, prefiero que me metan en un toro de falaris y me cocinen a fuego bajo te juro
aajajaj este River del pasante y sus secuaces nos va a dejar al borde del arpa, viejo!
El titular es Armani.
Jajajajajajaja, pará un poco.
Veo este th arriba de todo y me da ganas de tirarme de un puente, pero inexplicablemente me tiro para el otro lado
Como jugadores los únicos que recuerdo así al voleo rápido es Maidana y Ponzio, ambos supieron aceptar su nivel y ser suplentes.
No aprendió nada Armani de esos dos, mamadera.
Acá el límite lo tiene que poner el dt. Si tiene medio dedo de frente, se tiene que dar cuenta de que se está jugando el orto en breve. Si va a penales necesita tener una chance más.
Sos un HIJO DE PUTA, con todas las letras. Sorete.
El titular es Armani. ¿De qué pretemporada me hablan si Demichorro no sabe dónde está parado?
Ensobrado de armanco
Basta daniela rendon
Centenial depresivo cola pedigueña.
Daniela decile a Franco que tenga dignidad y acepte que ya no le da para el arco del más grande. Chiarini y Bologna con 41 tenían mejor condición física
Hasta el caracter cambio, tiene cara de depresivo tipo de esos que caen presos por asesinar y en la carcel leyeron la biblia y andan arrodillados rezando y con miedo…
Los únicos que lo bancan es el chanta ensobrado de Castillo y la puta feminazi de la mujer que lo hace cornudo. Ni los 2.0 lo quieren a esta lacra traidora.