Fue asi, se lo ve de fondo arengando a esta basura
Si, tmb. Pero no fue el caso del partido por el q lo odian acá
Como que no? minuto 90 penal para Racing mete el gol y sale campeón la mufademia.
JAJAJAJJAJAJA
ME HABIA OLVIDADO pensaba q habia sido mas a 20 min del 2do tiempo
me voy solo
Pedile perdon a gaston fasito, pedazo de racista
ajjajaajajaj qué manera de jijearme!
En tus fotos de Instagram siempre veo likes de mis amigos y conocidos bosteriles, ellos de odiarte te pasaron a adorar seguro! La concha de tu jermu, babosa reumática!
Es la cabala franquito, yo lo llevaria de tercer arquero hasta el mundial 2030 me chupa la japi. Que haga entrenar al dibu todas las copas, se ve que debe ser re amigo del dibu o pegaron onda rapido. Otro arquero estaria con cara de culo. Yo lo llevo hasta que tenga 45 años total el tercer arquero nunca ataja pero ayuda de afuera
#River | Armani quiere atajar y va hablar con Demichelis para ver si puede disputar el partido con Lanús.
en
Demimbecil le va a respetar la transcendencia en el plantel, lo va a poner de titular al nonno Armani.
Ya me la veo con ese eunuco mamaguevo intento de dt.
le dijo al dt que lo ponga de titular?? kkkjjj, seguro es su partido despedida
No te da verguenza cara dura pedir atajar despues de estar comiendo banco meses enteros y sin pretemporada?
Le van a dar su plaqueta en reconocimiento a las cebadas de mates que hizo en la Selección y la cancha se viene abajo con el “pudpo, pudpo”.
De ganarse el puesto ni hablar? Va a atajar este imbecil la serie con talleres
Vio que en el grupo de wasap todos felicitaban a un tal conan y se asusto, se puso a ver las atajadas en el cádiz y fue a hablar con demichelis por eso
YA ESTA VIEJO BASTA DE AMIGUISMOOOOOOOo, ATAJA EL QUE MEJOR ESTE EN LA ACTUALIDAD
Ya no te banca nadie delincuente, ahora encima queres ir a hablar con el homosexual de Demichelis para que no te mande al banco?? Boton!
Nadie le pregunta a los compañeros con quien prefieren jugar en el arco? Yo no se si los defensores se banquen a un pelotudo puteandote las 24 hs a pesar de sus propias cagadas.
es tal el odio que le tienen que en cualquier momento empiezan a putear a los dirigentes por traer a gattoni, gomez y peña para tapar a las reencarnaciones de maldini costacurta y makelele.
¿Como el tipo bicampeón de america, campeón del mundo, menos goleado del torneo y menos goleado de la libertadores con una linea defensiva con atrofia cerebral tiene que venir a pelear el puesto con un descendido que se comió 55 goles en 38 partidos?
Amén del gol que se come contra olimpia que si lo hace armani este thread andaría por la parte 15.
Dejate de romper las pelotas la concha tuya. Estos partidos necesitamos ver si ledesma está a la altura para ser el arquero contra talleres