Franco Armani (parte 3)

Que Demichelis le de 5 meses de vacaciones…

7 Me gusta

Jajaja como vas a decir que la scaloneta es mitad de el. Porque atajo un penal jajajaja

3 Me gusta

Ojalá, ojalá se de lo mismo

2 Me gusta

Shhh

7 Me gusta

Si Argentina perdía ese día, se quedaba afuera en Primera Ronda de la Copa América. Scaloni lo hubieran rajado, era un fracaso muy grande aún para un pasante. No es lo mismo llegar a Semis y perder con polémica contra una Brasil local que quedar eliminado en Primera Fase.

4 Me gusta

Franco Armanco debe ser declarado persona no grata en el club

6 Me gusta

Ganó las copas tan de arriba que ni sabe cómo agarrar los trofeos, aparte de no tener manos el hijo de puta!

El pibe de River que fue a la concentración a ver a Pala, Enzito y Juli el otro día, tenía mejor los brazos que este sorete

14 Me gusta

La parte del video donde entra Armani a saludarlo la tuvieron que sacar. “Como haces para atajar sin manos?” Le decia el pibe.

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

“A ver el grupo, que dicen los pi… quien chota es Jere ‘Conan’?”

20 Me gusta

8 Me gusta

Con armani y lionel de bandera… :notes: :laughing:

3 Me gusta

Sinverguenza

5 Me gusta

Este racista de mierda no puede jugar un minuto más en mi club

10 Me gusta

Hijo de mil puta racista no vuelvas negro sorete

7 Me gusta

Racista no vas a zafar ¿donde esta el video con Armani discriminando? Hagamoslo viral y que no vuelva

15 Me gusta

Hay que concederle que los mates ceba hace feliz a la concentración, habrá que ver que yerba o usa o si le agrega algo a la misma.

7 Me gusta

Al futbol se pierde no atajando penales en los minutos finales de un partido.

4 Me gusta

Rosamonte suave y le agrega cáscara de naranja, dice que tiene que estar a 70 grados justo el agua, además, dicen que hace unas tortas fritas que la rompen

5 Me gusta

Hay que decirle a la fifa que el que empezo el cantito contra francia fue armani y todo fue culpa de el.

10 Me gusta