Franco Armani (parte 3)

Es su culpa aceptar renovar y seguir robandonos

3 Me gusta

No, la culpa es de los dirigentes de ofrecerle renovar.

1 me gusta

No, la decision final es de él, y sabe perfectamente que no esta ni para el senior

3 Me gusta

O sea si a vos te ofrecen un super contrato aunque no quieras seguir, vos vas a ser honesto y decirle a tu jefe, mire jefe ya estoy grande, mejor me voy.

1 me gusta

Yo le daria vacaciones hasta Diciembre, se lo merece al fin y al cabo

9 Me gusta

Si.

4 Me gusta

No te creo.Pero bueno… te ganaste el premio Bielsa a la grandeza.

1 me gusta

Puede ir a robar a cualquier pais en dolares, no hace falta que nos robe justo a nosotros

6 Me gusta

Seguramente River le pagaba más que cualquier otro club.

1 me gusta

16 Me gusta

Grande Pulpo… el arquero más ganador de la historia

2 Me gusta

La verdad no entiendo un carajo que estás diciendo. Sos hincha de River?

5 Me gusta

Que tiene que ver?

Esto es futbol profesional y es un laburo. No me puedo poner a termear gratis, porque sí. No es mi estilo.

Ya dije veinte mil veces que no lo quiero en River, pero son dos cosas diferentes.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

La Scaloneta es mitad de él (penal atajado a Paraguay sino nos ibamos en Primera Ronda y a Scaloni lo echaban) y la otra mitad es del covid.

6 Me gusta

Aca lo unico que importa es que este tipo no vuelva a la Argentina, de alguna manera nos tenemos que unir para impedir que este bajo los 3 palos del arco mas grande del mundo

5 Me gusta

Por todo lo dado, no se le puede dar el pase libre?

5 Me gusta

Grande Mamani carajo, sin hacer un carajo ya es bicampeón de la Copa América.

Eso sí, en River tiene que cumplir la misma función que en la selesio que es en el banco.

10 Me gusta

Merecido que quede en la historia, pero ahora ya es tiempo de dejar el arco a Ledesma.

5 Me gusta

Estaba tirándole un texto a la jermu pidiéndole perdón en nombre de Dios, por haberle “ganado” la copa a ella

Terrible cuck evangélico!

8 Me gusta