Franco Armani (parte 3)

Todo empezo con franco y ese penal a paraguay, le dio vida a scaloni qur en ese momento lo iban a rajar y nunca ibamos a conocer a la scaloneta. TODA TUYA

4 Me gusta

Arqueros con mas titulos:

Baia :portugal: -35
Neuer :de:-32
Buffon :it: -28
Casillas :es: -27
Armani :argentina: -27

Argentinos con mas titulos:

Messi :1st_place_medal:-45
Di Maria :2nd_place_medal:-34
Armani :3rd_place_medal:-27


9 Me gusta

Todo comenzó cuando le agarró COVID a Armani…

Mamadera, lo que es el destino.

13 Me gusta

Di Stéfano, Tévez, etc.

2 Me gusta

Que grande franquito ahora sí podés retirarte de la selección ah y de River también.

7 Me gusta

Casi no pude dormir pensando en que este hijo de puta esta festejando sin haber hecho NADA

10 Me gusta

Sigue acumulando titulos a mansalva

3 Me gusta

Talismani

3 Me gusta

Mamita, cuanto Anti-River, me canso de repetirlo.

2 Me gusta

Estas equivocado.
Todo empezo cuando Franco se comio 4 con los francos. Se fue Sampa y agarro Scalo.

8 Me gusta

Mas que Neuer, que no gano Eurocopa.
Mas que Buffon, que no gano Euro ni Champions.

9 Me gusta

No gano sidamericana con Nacional de Medellin no? Recuerdo que le dieron la copa a Chapecoense, y antes la perdio contra nosotros.

3 Me gusta

El talismán de la selección.

1 me gusta

Franco Aguirre

2 Me gusta

Tuki

16 Me gusta

O sea que los sinson predijeron a Armani?

19 Me gusta

Vamos a sufrirlo de vuelta, va a volver a cagar a puteadas a sus compañeros en vez de admitir que es una estaca de mierda y que lee las jugadas para el reverendo ojete, vuelven los pelotazos al medio y este sin poder detenerlo como con banfield, vuelven las casi atajadas, vuelve la inseguridad en el arco.

Penales? No puede atajar bien en los 90 y quieren que le exija algo mas complicado?

10 Me gusta

El unico anti river es Armanco

3 Me gusta

Estuvo en ojotas desde que llego a Estados Unidos este ladri

7 Me gusta

Para mí no está en nivel de selección, pero tienen que traer 3 arqueros, no es su culpa.

1 me gusta