Esta comoda la butaca? Sinverguenza
Quédate en USA, Franco, hacele un favor a River.
Te fuiste a pasear mostro, no vuelvas aca a hacerte el capanga. Si queres un poquito al club aceptá que vino un tipo a comerte el puesto y no a hacer de bologna
No vuelvas
Lo unico que falta es que salgamos campeones y este cara dura aparezca festejando y saltando como si hubiera hecho algo y encima en River lo reciban con alguna plaqueta
Le salvo el culo a scabobi que si perdiamos con paraguay hoy scaloni estaria dirigiendo a la coruña apenas, por eso lo lleva. Sabe que empezo todo con el
El dibu le dio los titulos y armani le dio poder ser dt porque hasta ese momento era el joven inexperto scabobi que lo rajaban en 2 min
No vuelvas mas. Ya esta cubierto el puesto
La verdad que no me acuerdo bien pero creo que sí argentina perdía ese partido con paraguay igual no quedaba eliminado, le quedaba otro partido con Qatar y pasaban 3 de 4
AFORA manco, andate a las playas de Miami o a Colombia, ya tenemos arquero con hambre de gloria y técnica, no nos jodas más la vida traidor de mierda!!
Así pero sin la mano, como Perom
Que depresion saber que se va a colgar otra medalla de arriba y todos los 2.0 le van a bancar la renovacion y la titularidad hasta fines de 2026
Dome Franco dome kjj nomentira me fui al carajojajaj
Era perder con colombia y paraguay seguidos. No podia seguir el joven e inexperto scaloni despues de eso la verdad. Le salvo la carrera en el momento determinante y scaloni esas cosas no las olvida por eso lo sigue convocando a pesar de no estar para la seleccion ya con 37 años y tmb que franco es muy ganador y positivo, el tipo tira siempre para adelante, no es casualidad que sea el arquero argentino mas ganador de la historia
Cara dura
Bolsa de papas depresiva evangélica, espero que cuando vuelvas pierdas la titularidad para siempre
Tipazo Franco, solo acá lo pueden putear
Y no se le cae la cara de la verguenza de colgarse otra medalla en donde ni calentó???
Pedí no salir a la cancha el domingo judas con guampas