Franco Armani (parte 3)

Esta comoda la butaca? Sinverguenza

8 Me gusta

Quédate en USA, Franco, hacele un favor a River.

13 Me gusta

Te fuiste a pasear mostro, no vuelvas aca a hacerte el capanga. Si queres un poquito al club aceptá que vino un tipo a comerte el puesto y no a hacer de bologna

10 Me gusta

No vuelvas

8 Me gusta

Lo unico que falta es que salgamos campeones y este cara dura aparezca festejando y saltando como si hubiera hecho algo y encima en River lo reciban con alguna plaqueta

13 Me gusta

El pulpo cuando gana títulos con la Selección.

12 Me gusta

Le salvo el culo a scabobi que si perdiamos con paraguay hoy scaloni estaria dirigiendo a la coruña apenas, por eso lo lleva. Sabe que empezo todo con el

El dibu le dio los titulos y armani le dio poder ser dt porque hasta ese momento era el joven inexperto scabobi que lo rajaban en 2 min

6 Me gusta

No vuelvas mas. Ya esta cubierto el puesto

7 Me gusta

La verdad que no me acuerdo bien pero creo que sí argentina perdía ese partido con paraguay igual no quedaba eliminado, le quedaba otro partido con Qatar y pasaban 3 de 4

AFORA manco, andate a las playas de Miami o a Colombia, ya tenemos arquero con hambre de gloria y técnica, no nos jodas más la vida traidor de mierda!!

7 Me gusta

2 Me gusta

Así pero sin la mano, como Perom

6 Me gusta

Que depresion saber que se va a colgar otra medalla de arriba y todos los 2.0 le van a bancar la renovacion y la titularidad hasta fines de 2026

12 Me gusta

Dome Franco dome kjj nomentira me fui al carajojajaj

2 Me gusta

Era perder con colombia y paraguay seguidos. No podia seguir el joven e inexperto scaloni despues de eso la verdad. Le salvo la carrera en el momento determinante y scaloni esas cosas no las olvida por eso lo sigue convocando a pesar de no estar para la seleccion ya con 37 años y tmb que franco es muy ganador y positivo, el tipo tira siempre para adelante, no es casualidad que sea el arquero argentino mas ganador de la historia

2 Me gusta

Cara dura

2 Me gusta

14 Me gusta

Bolsa de papas depresiva evangélica, espero que cuando vuelvas pierdas la titularidad para siempre

5 Me gusta

Tipazo Franco, solo acá lo pueden putear

1 me gusta

Y no se le cae la cara de la verguenza de colgarse otra medalla en donde ni calentó???

Pedí no salir a la cancha el domingo judas con guampas

5 Me gusta