Franco Armani (parte 3)

Se cumplieron 3 años y 1 mes del COVID positivo de Armani que nos cambió la vida al Dibu y a los 48 millones de argentinos.

8 Me gusta

A mi el 9 de diciembre me cambio la vida. Ganar un mundial la verdsd que no. Bueno hay gente poco futbolera que es mas hincha de la seleccion que de su club

3 Me gusta

Pensé que scaloni iba a cambiar al dibu por armanco para los penales :laughing: :laughing:

2 Me gusta

El 2018 fue anterior.

1 me gusta

17 Me gusta

Entrega el puesto a Conan, la reputa q te pario

7 Me gusta

Cada atajada de penal del dibu es una ofensa para la grandeza de armanco

4 Me gusta

4 definiciones por penales seguidas entre Copa América y Euro. Dónde debe estar escondido el evangelista este?

14 Me gusta

Chau

19 Me gusta

Estuve viendo videos de este tipo y es increible como va a todas, no deja nada al azar. Ojala sea titular en la copa.

7 Me gusta

Chau. Gracias por todo.

4 Me gusta

Pedazo de sorete

7 Me gusta

No se mucho del arquero nuevo pero incluso si lo termino puteando, sería un tomadura de pelo que Armani siga atajando, sobre todo sabiendo que hay arqueros como Rochet en la copa.

12 Me gusta

Hijo de mil puta

6 Me gusta

Entregale el rosquete del gato de tu jermu haber si te enseñan como atajar penales manco de mierda

6 Me gusta

Ya pediste irte, sorete??? te renovamos para que te vayas ahora, forro de mierda, vergüenza ajena mundial das por los no penales que sacás, aprendé del Dibu mamerto, que sos de los pocos arqueros que lo tenés al lado y no aprendés nada, hijo de mil putas, ya vas a volver a cagarnos la vida en unas semanas, la concha de tu madre

10 Me gusta

Que alguien le pase el link

5 Me gusta

.

7 Me gusta

Mamarracho quedate en Estados Unidos en algun club falopa, ni vuelvas

7 Me gusta

Que lo hayan traido a Ledesma ojala lo tome como un dedo en el orto asi se ofende y se va de River. Ex arquero desde 2019

15 Me gusta