Franco Armani (parte 3)

A darle el pase libre y que se vaya a otro lado

3 Me gusta

Tiene derecho, si no atajaba ese penal a paraguay la scaloneta no existiaaaaaaa jamas en la historia. Dio una mano para que siga este proceso

Ahi te lo corregí Feriver… de nada!

6 Me gusta

Y bueno es arquero suplente… en todas las selecciones hay 2 arqueros que ceban mates sobre todo en un torneo de 6 partidos…

1 me gusta

Si, con la diferencia que este sabe bien que ese lugar NO le correspe hoy, y ni se sonroja el hdp… solo está ahí por algun tipo de “agradecimiento”

6 Me gusta

ajajajajajjaj

1 me gusta

El no tiene la culpa de eso… La culpa es de la dirigencia o los fans que le hacen reconocimiento en la cancha de River. A mi me dio vergüenza ajena cuando le hicieron eso el primer partido de local del año pasado con la copa del mundo jajaja no podes, no atajo ni en las prácticas en qatar

3 Me gusta

Tampoco tuvo culpa en que river le ganara a racing…pero acá creen q el futbol se gana atajando penales…

Enfriá que salís…

6 Me gusta

Tomaste sol hoy sorete? Te dieron descanso del descanso? Pedazo de chanta

4 Me gusta

Basta de mufar. No aprenden más en este foro.

2 Me gusta

:laughing: qhdmil

3 Me gusta

Si Memeedetto no se llevaba las marcas, Armanco no se comia el tiro desde la tribuna de Pavar.

3 Me gusta

El unico motivo por el que le renovaron es que comparte el gusto por los travas con Brito

3 Me gusta

Mufar qué? si le estoy pidiendo que se vaya!! cualquier arquero es mejor que este manco, cualquiera ya

4 Me gusta

22 Me gusta

Es obvio que Armani está por una devolución de favores o también debe ser por “cábala” ,yo no me olvido que atajo el penal contra Racing y aún así ,sin estar la lista de los jugadores seleccionados ya estaba viajando a Medio oriente… Era el primer “confirmado” kjjj

13 Me gusta

Lo llevan para decir que llevan a alguien de la liga argensimia

1 me gusta

Chanta hijo de puta

3 Me gusta

13 Me gusta