Franco Armani (parte 3)

Armani del 2021 para acá le está robando a River.

3 Me gusta

Coincido, pero otra vez, no se rebajen a reputearlos como si no nos hubiese dado nada. Yo digo que no puede atajar más en River, y listo. Con eso me alcanza.

4 Me gusta

Armani ya no esta en el nivel de antes. Despues para mi y creo todos los de River, la alegria mas grande me la dio franco un escalon mas abajo el dibu y eso no se puede negar.
Lo de la falta de respeto es algo que empezaron los bosteros y lamentablemente la siguieron algunos de los nuestros.

1 me gusta

Franco hizo campeon a Boca, no le costaba nada autometerse el gol o quedarse en el medio y abrir las piernas en el pelotazo. Me canse de ver como la mierda iba para atras ayudando a Ñuls a salir campeon y aca en cambio vamos y le dejamos servido el campeonato, hasta Independiente odia mas a la mierda que nuestros propios jugadores. Salieron todos a cagarle el campeonato a bosta menos nosotros, ese dia murio Armani para muchos, encima no es la primera vez que se ayuda a la bosta, ya lo hicieron en los 80 o 70 no recuerdo bien, ayudandolos a que no se vayan a la quiebra, incluso los ayudamos a firmar con Fate O, mientras en la otra vereda Macri junto a Angelici le dijeron a Fly Emirates que no nos sponsoree.

A la bosta no se la ayuda jamas, ya van 2 ayudas y a esta ultima casi la pagamos caro si no era por Kennedy.

4 Me gusta

Coincido con vos, es más, en 2018 cuando atajo en el mundial fue un asco. Cada vez q le pateaban los franceses era gol

Ese mundial era ganable, los jugadores salieron a inmolarse en el 2 a 1, era cagar a patadas a los negros esos, tambien se cumplio la ley que sin un buen DT por mucho nombre no se gana.

1 me gusta

Tiene claros problemas motrices propios de su edad avanzada. Esperemos que Ledesma la rompa

2 Me gusta

Fundamental que haga una buena pretemporada y la rompa, primer moco que se mande entra Ledesma

Solo tenias que atajarle un penal cada uno a dos árabes falopas que estaban re cagados, en vez de eso se te escaparon de las manos.

No debio haber firmado su renovacion

1 me gusta

No tendrían que habersela ofrecido.

2 Me gusta

No sentirá vergüenza al ver al DIbu atajar penales a lo loco y el sentando al lado y entrenando con el DIbu no agarra UNA, no acierta ni a que lado va la pelota… yo me voy de la selección, no se si vergüenza, dignidad, no se cual es la palabra pero algo le tiene pasa al tipo este por la cabeza o todo le chupa un huevo?

8 Me gusta

Para mi no le dara verguenza ser tan suplente cuando toda su vida en su carrera fue recontra titular?. Como el suplente del pato fillol, debe ser un garron. Landaburu creo que era

5 Me gusta

Que tiene que ver con lo que dije… (? Yo solo dije que armani fue un asco ese partido, no atajo una!

flaco, pasaron 6 años ya de eso. Nadie de este foro insulta armani por lo que nos dio que fue muchisimo, si no por el presente. Es un abuelo no se puede mover.

8 Me gusta

Los busca a todos en la Selección, es líder positivo quieras o no.

Yo me llamaba franco y me cambie a Pablo por este sorete

13 Me gusta

La re concha de tu madre sin manos, el peor arquero en penales de la historia del fútbol!!!

Aprendé del DIBU, manco de mierda, ni fuerzas en las piernas tenés, cachibache

14 Me gusta

Hay que pensar a largo plazo.

Si, porque este es un país libre.

Pero que lo hagan fuera de River.

1 me gusta