Franco Armani (parte 3)

Está haciendo un máster en cebado de mate

2 Me gusta

Fijate el de ayer le cabecean de re lejos y ni llega. El armani del 2018 fue una bestiaaaaaa, las atajadas a gigliotti benedetto everton.

Cortua no prepara los mates como este animal.

3 Me gusta

Preguntale a Pavar que le pego con la pantufla desde el living de la casa y este volo para abajo.

2 Me gusta

Armani gano una libertadores con un club chiquito de colombia, es como si el dibu ganara la champions con el porto. No creo que pueda hacer eso

Jajajaja!
Estas troleandome forro!
No juego mas

4 Me gusta

El gol que se come el dibu con los arabes? un tiro de re lejos y peor porque era arabia

Bue… paren la mano che. Un poco de respeto, hizo demasiado por River como para caerle así. A mí tampoco me gusta como está atajando y hace rato que pido que se vaya, pero caerle así es demasiado.

Tan arabe como el corner del Aladin que se come el jorobas

1 me gusta
2 Me gusta

Che foquita, te comento que te dio media copa Libertadores pero te dejo afuera de 5 copas Libertadores, varias copas argentinas, y viene siendo una lágrima hace como 4 años, le dio más alegrías a los hinchas de bosta que a nosotros. Si vos querés vivir del pasado hacerte de Newell’s o Lanús. O tendrán el mismo pastor ?

5 Me gusta

Después de esta copa america chau lo vuelan a la mierda si hace rato no merece ser convocado, Después de ahi ojala se retire o se valla de River de una vez.

1 me gusta

La libertadores 2018 vale la historiaaaaaaaaaaa. No la pongas al lado de otro titulo, es otra cosa eso. Era el orgullo, el gaste eterno

En la era ramon tmb se gano una libertadores y se perdieron miles. Siempre se pierde mas de lo que se gana

1 me gusta

No se vive del pasado, pero se respeta.

1 me gusta

Bueno, espero no leerte bardeando a Francescoli, Ponzio, Pinola, Alario, Quintero, etc, etc,etc

1 me gusta

Los bardeo seguido, pero no les caigo diciéndoles barbaridades.

1 me gusta

En realidad las barbaridades deberian ser para el DT que lo pone aun siendo horrible.
Pero bue, yo no lo puedo ni ver a Armaniqui ya

1 me gusta

Parece que se te termino la joda momia evangelica

4 Me gusta

Vos sos hincha pelota.

Igual comparto lo que decís

2 Me gusta

Vos todavia me debes una

1 me gusta