Franco Armani (parte 3)

Los que putean a armani son unos imbeciles, el tipo tiene media copa libertadores ganada gracias a el. Simplemente es malo para penales, es asi. Los penales son un don que los arqueros tienen o no tienen. Pumpido tmp era bueno en penales y en River gano todo. A mi me importa mas los arqueros en 90 minutos pero si son buenos en penales entonces mejor

Si perdiamos en madrid los bosteros serian inbancables y se manchaba la era gallardo…AGRADEZCANLEN A ARMANI O SON MAS HINCHAS DE LA SELECCION QUE DE RIVER?

armani la concha de tu madre, menos mal que le cediste lugar al dibu hijo de puta

1 me gusta

Si no hubieses atajado tu unico penal a racing para sacar campeon a la bosta, el hate no seria tanto. Manchaste la gloria del.2018, no tuviste la honestidad del trapito barovero ni pisculichi para irte, jugaste con grandeza y eso te perjudico. Ojala recapacites

4 Me gusta

Gano la libertadores mas grande de la historia, el gaste mas grande de un clasico a otro y el polvazo mas grande. No hay nada que tape eso

Esta bien , pero ahora q se vaya con rene higuita a hacer el escorpion a atletico nacional

2 Me gusta

Aca ya pegan por pegar ya pero bueno es lo que hay jaja. Al dibu en unos años cuando no se pueda ni mover tambien lo van a hacer memes porque asi somos los argentinos…

Ah, entonces que ataje hasta los 90 años. No me importa nadaaa!
Que nos vayamos a la b, pero que siga el pulpo.

6 Me gusta

Todos los que estuvieron en madrid pueden hacer lo que quieran ya esta. Ellos lo dijeron, perder eso era un descenso.

Fillos se retiro siendo figura y en estado fisico impecable, atajndo un penal. El Dibu va en ese camino.
Armani parece un viejo de 80 años, y tiene como 5 años menos que Bravo por ejemplo.

8 Me gusta

retirate babosa

4 Me gusta

Opinios de hincha de jugadores, yo soy hincha de River.
Nadie puede hacer lo que quiera.

6 Me gusta

La única forma en que al Dibu se lo bardee en un futuro como a este pelotudo es que lo saque campeón a Brasil o Uruguay.

No tientes al destino. Todos los jugadores tienen su gran nivel y despues lo bajan

1 me gusta

Si ganaste el clasico mas grande de la historia y si

nunca fue un crack armani, simplemente tuvo un periodo de gracia de 4 años para el nivel de futbol sudamericano, pero jamas lo vi dar las atajadas de su vida como si lo hacia barovero, que se tiraba a atajar una pelota al angulo…armani tiene muchas tapadas de pelotas al cuerpo, quizas era muy pero muy bueno achicando, pero muy pocas veces lo vi volar para descolgar una pelota. Fue un muy buen arquero que toco techo en el momento y lugar indicado y nada mas…de europa jamas le echaron ni un ojo

4 Me gusta

Para mi el nivel de armani de 2013 a 2019 fue sublimeeeeee, de poder ir a europa te digo. Desde la pandemia no volvio a ser el mismo

1 me gusta

Ojala sea titular contra Talleres asi va ganando protagonismo, sino al manco sorete no nos sacamos mas, encima las focas le van a perdonar las miles de cagadas que hace.

1 me gusta

Te digo que el mejor armani en 90 minutos me parece mas que el dibu, el dibu se come goles boludos, como el de ayer y varios mas en el mundial. Ahora en penales el dibu es el mejor arquero del mundoooooo. En 90 minutos ni en pedo

Saquense la camiseta, courtois le hace ganar al madrid una champions el solo, el dibu nose si podria. neuer en su momento tmb

Bueno. Segui viviendo de los VHS de 2018.
Yo quiero ganar y que jueguen buenos jugadores en River. No quiero viejos paraliticos.

4 Me gusta

Kjkjjjkjkj!
Armani se comio goles boludos de Wanchope y Benedetto en la ida!
De que hablas!!!

2 Me gusta